Hace 7 años | Por guirigayes a kaosenlared.net
Publicado hace 7 años por guirigayes a kaosenlared.net

"Vendidos!!! No me lo puedo creer. Iros a tomar por saco. Habéis roto la confianza de toda una ciudad y perdido toda la credibilidad. Y un OLE por el sindicato médico. #yeah.”. Con este mensaje en su muro de Facebook ha querido denunciar Jesús Candel, popularmente conocido como “Spiriman”, la "traición" de los sindicatos mayoritarios. Estos sindicatos habrían firmado una carta en la que acuerdan iniciar una negociación con la Junta, en unos términos que el médico considera un fraude y una traición a la lucha del pueblo granadino...

Comentarios

e

Hay que ser nuevo para no saber que los sindicatos mayoritarios actuales son un cancer para el trabajador español. Sin saber de qué se sorprende a estas alturas y si vive en la parra tiene todo mi apoyo.

Plasnisk_Llealldrou

Uno vez que exprimen al trabajador y tienen lo suficiente para mariscadas, ahí se queda. Funciona así de toda la vida.

D

Se nota que a los NO-Sindicatos les acaban de traer un cargamento nuevo de marisco.

D

?Por que los sindicatos en España están "subvencionados", alguien se lo pregunta?

?Por que los españoles no se hacen preguntas?.

D

#4 NO se hacen preguntas porque medio pais esta desahuciado y la otra mitad vive enchufada a la maquinaria choricil ppsoista de las comunidades autonomas .

D

#4 Están subvencionados porque en caso contrario, dado que al menos 90% de los trabajadores no está sindicado, los sindicatos serían unas organizaciones mucho más débiles, sin afiliados y sin dinero. Unos pocos sindicatos de corte anarquista apuestan por la lucha sindical y se basan en las cuotas de los afiliados, pero tienen un apoyo y fuerza testimonial, los obreros cualificados les dan la espalda. Los trabajadores mayormente prefieren sindicatos profesionales, que negocien y no luchen, tipo UGT y CCOO, con dinero para pagar abogados y asesores, así como para mantener sus redes clientelares. Los años de crisis hemos visto caídas de afiliados en los sindicatos combativos que están bajo mínimos y han perdido el poder de convocatoria (las movilizaciones más fuertes han sido las ciudadanas, no las organizadas por sindicatos de ningún tipo), y hemos visto recorte de subvenciones en los sindicatos que maman del estado, dejándoles sin su mayor fuerza, el dinero, dispuestos por tanto a pactar ante la mínima oferta que reciban.
El resultado es una clase trabajadora sin poder alguno en la calle y en las mesas de negociación, carne de recortes y recortes.

D

No hace falta que lo digas .. pero la falsa izda los siguen aupando .

D

por en tu vida un Spiriman y no pasara un Corruptoman ni una Corruptowoman massssssssssssssssssssssss .

España necesita decenas de Spirimanesssss para salir de esta semidictadura