Hace 5 años | Por --80934-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --80934-- a eldiario.es

Están en la trastienda de los hospitales públicos. No tratan con los pacientes pero sus investigaciones son clave para descubrir nuevos tratamientos y salvar vidas. Los científicos que trabajan en las fundaciones de investigación biomédicas de los hospitales madrileños se han plantado ante la Consejería de Sanidad con varias manifestaciones a lo largo de este mes. Piden medidas inmediatas para atajar la "precariedad laboral" que atraviesa su sector: muchos encandenan contratos irregulares por obra y servicio para cubrir puestos estructurales...

Comentarios

D

Supongo que os daréis cuenta de lo fácil que es precarizar aquellos empleos que son más útiles y que más beneficios traen a la sociedad. ¿Por qué? Porque son la clase de empleos que alguien haría incluso gratis si no le quedara más remedio. Los que son vocacionales, los que absorben al empleado porque le gusta la tarea en sí misma, los que se sienten como imprescindibles.

Por eso a ciertos colectivos les pueden apretar las tuercas sabiendo que aguantarán carros y carretas antes de generar problemas. Esto es así especialmente en los empleos relacionados con la medicina o el cuidado de los otros. Y en el caso que nos ocupa, también en gran parte.

Son unos hijos de puta.

GeneWilder

#1 Qué puta gran verdad. Las dos cosas.