Hace 9 años | Por --407544-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --407544-- a eldiario.es

Cuando al PP le va mal un juicio no solo cambia de juez: también de policía. Por tercera vez desde que Mariano Rajoy está en el poder, su ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha destituido a uno de los principales comisarios que investigan la corrupción: al jefe de los agentes que husmean en la Gürtel y en la financiación del PP.

Comentarios

S

#1 No olvidaremos que el PP nos ha sacado de la recesion economica, que nos da 400€ cada mes si nos portamos bien y nos protege de los separatistas

Eversmann

#2 400 euros para callar bocas y que no haya protestas en la calle. Y si las hay, a pagar multas.

S

#5 Si, les salimos regalados ...

Justo medidas sociales cuando comienzan a llegar las elecciones...¿se piensan que el pueblo es gilipollas y ha olvidado estos años de "destrucción social y laboral"? Y lo más triste ver a los 2 líderes sindicalistas a su lado.

S

#3 Mas triste era oir el discursito de los 'lideres sindicales'.
En las bases hay gente noble pero lo que es el aparato, al menos de CCOO, da asco (con las 4 letras).
El PP va a sacar mayoria absoluta y sino al tiempo, la realidad es dura pero eso es lo que votan la mayoria de los ciudadanos del estado.

#7 Yo espero que los ciudadanos hayan aprendido algo sobre todo los de Madrid y Valencia, los 2 feudos de corrupción del PP que además le regalan la mayoría absoluta en cada legislatura.

D

#8 Parte del problema en esas comunidades era la falta de alternativas serias lo que llevaba a la abstención masiva, veremos que pasa ahora.

#9 El problema era el gigantesco enchufismo que existía en esas comunidades.

D

#10 ¿en esas sólo?

#11 En todas, pero es que si España es el país de la corrupción, Valencia parece la capital.

BiRDo

Si es que no me extraña que estén cagados porque los quite de en medio una alternativa real a PPSOE. Es que nombran a muchos jueces, a muchos comisarios, por sus presiones se quitan de en medio a mucha policía y a mucha gente que es decente y quiere hacer bien su trabajo.

Es que el día que pierdan el poder va a haber un montón de gente disfrutando de poder sacar todos los trapos sucios, de cobrarse la justa venganza por cómo les han maltratado por ser profesionales y tener un mínimo de ética. Todos esos están ahí esperando. El tiempo del PP se acaba.

io-io

Y poco a poco la judicatura y la policia se llena de obedientes Opusinos.

FatherKarras

Esto debería estar en portada desde las 09:58.