Hace 3 años | Por Uvieu1926 a lavozdelsur.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a lavozdelsur.es

Denuncian que el ente público, que no ha llegado al 8% de audiencia en un solo mes de 2020, aumenta el gasto en producciones externas, "con menos información y cultura, y más toros"

Comentarios

K

#5 es que la derecha se puede permitir estas incongruencias mientras que la izquierda se desangra y muere

Supercinexin

#5 Exacto, a mí que Bertín Osborne tenga un programa en la tele pública me da bastante igual. Hay gente a la que le gusta, que paga sus impuestos y que tiene derecho a un par de horas de programación de su agrado y Bertín Osborne hace programas de variedades y de entrevistas que son inocuos y para todo público.

El problema es la COHERENCIA de las derechas cuando mugen por subvenciones al cine por ejemplo, las cuales cada año devuelven al Estado más dinero del que reciben, y luego se gastan en amigos suyos como Osborne o Julio Iglesias una pechá de dinero público que ya no va a volver más y eso hay que verlo bien como algo justo y necesario.

Hipocresía en estado puro.

U

#15 muy bien explicado y yo añadiría que cualquier producción audiovisual es cara y difícil de rentabilizar. Podríamos debatir si una televisión pública debe tener este tipo de programas pero a mí lo que me llama la atención es la falta de coherencia de ellos, años y años criticando las subvenciones al cine, teatro, a los idiomas autonómicos etc y ellos son los primeros en repartir subvenciones y "enchufar" a sus afines

D

De derechas y como paguitas.
Una puta vergüenza que en España ahora hay gente que no tenga ni para comer y este tío se lleve una pasta por hacer el subnormal.

eltoloco

A disfrutar lo votado y los chiringuitos montados.

voidcarlos

Pues es lo que pasa con el PP, qué se le va a hacer.

Lo de los toros me cuesta pasarlo la verdad, hacer zapping y que me salga en la tele, y encima pagado por mí, da rabia.

S

Ya lo decía Def Con Dos, poco pan y pésimo circo.

D

Jose Manuel Soto se siente triste por que sus bajadas al pilón no le dan programas

pinaveta

Así luego defienden los colores, las banderas y las demás mamandurrias.

D

Deberían ofrecer el espacio gratis a cambio de que la productora explote la publicidad durante el programa. Es la única forma de evitar estos despilfarros y las mamandurrias de la tele pública.

p

#11 y así iban a ganar dinero las productoraS???

Connect

Lo importante no es lo que cuesta, sino lo que se gana.
Si invierten una cantidad descomunal y al final ganan dinero, pues bienvenido sea.

Liet_Kynes

#10 Eso está bien para una empresa privada. Los servicios públicos no están para ganar dinero sino para ofrecer prestaciones de calidad, y sobre todo para satisfacer las necesidades de los ciudadanos. Programas casposos como los que hace este señor los hay a patadas. La televisión pública debería ofrecer contenidos que no están disponibles en las televisiones privadas y más orientados a la cultura

Supercinexin

#13 Si pusieran contenidos orientados a la cultura, etonces la tele pública no la vería ni Perry. Comp ha pasado con La 2 desde que la enchufaron, que tiene unas audiencias ridículas.

Liet_Kynes

#16 Pero esas audiencias ridículas ven programas que ninguna otra cadena emite, al menos en abierto. Y a eso me refiero con satisfacer las necesidades de los ciudadanos. Los programas casposos ya los emiten las privadas y quien quiera puede verlos. No hay ninguna necesidad de que las cadenas públicas gasten dinero en contenidos que los ciudadanos ya tienen en otras cadenas

#18 Eso es verdad, si van a competir emitiendo la misma mierda que da dinero a las privadas deberían intentar ser rentables como ellas

p

#13 con la ventaja de ser del estado, y extrapolando eso a no pagar impuestos.... deberían tener más ventajas que ninguna otra para ganar dinero.
pero aquí va todo a fondo perdido, ni importa si es mucho o es poco.

T

Otra cadena pública para cerrar.
Despilfarrando el dinero de todos.

Magog

¿Cuanto se estima que ingresen?

blockchain

#4 estimar pueden estimar lo que quieran, la realidad ya es otro tema

Pejeta

La Televisión de "todos los andaluces" es un auténtico estercolero, dónde van a parar lo más rancio del país a llenarse sus bolsillos. Dolor de televisión, dolor de Andalucía.