Hace 2 años | Por ochoceros a eldiario.es
Publicado hace 2 años por ochoceros a eldiario.es

El político popular, que fue recuperado por Pablo Casado en 2019 tras haber abandonado el PP para fundar un partido antiabortista, ha sido designado miembro del Consejo Asesor de 'Political Network for Values', una red internacional de parlamentarios cuya presidenta es la ministra de la Familia de Hungría, y cuya presidencia de honor la ocupa el exministro del Interior español Jaime Mayor Oreja (PP). Se trata de una asociación contraria al aborto, la eutanasia y ha sido vinculada con organizaciones que pretenden tumbar derechos de las mujeres

Comentarios

D

Los capillitas golpean de nuevo. Puta gentuza.

Shuquel

El PP ha acabado con Ciudadanos y ahora empieza a robar votos a Vox con actos como este y con la misa de Franco de Casado. Son hechos que no restan votos de los peperos y que son guiños a lo que se fueron a Vox. En dos legislaturas va a haber un PP que ocupará desde el centro derecha hasta la extrema derecha como era antes de los casos de corrupción del anterior PP. Ciudadanos y Vox han ayudado al PP a anestesiar a la gente durante estos años para que se olviden del anterior PP.

Shotokax

Constitucionalistas.

Vendemotos

Los políticos del PP son de derechas.

Notición.

A portada.

tiopio

#2 Orban no es de derechas, es un ultra peligroso y antieuropeo.

MiguelDeUnamano

#2 Si apoya a Polonia y Hungría en el parlamento europeo, ven con total normalidad este tipo de afiliaciones y si, tras la participación de Casado en una misa por Franco no piden su dimisión, bien por hacerlo intencionadamente, bien por ser rematadamente inútil, decir que son "de derechas" es quedarse corto.

t

Miale que majo, otro moderado en un parlamento. Cuanto demócrata junto últimamente.

D

Muro de pago

ochoceros

#10 Si tú lo dices. Yo entro bien desde dos navegadores distintos e incluso desde ventanas privadas. Y lo comprobé antes de enviar la noticia y lo acabo de comprobar ahora.

aupaatu

La democracia cristiana se les está quedando corta, ahora que pueden alardear de su fascismo constitucional y sea una opción democrática.Ya sólo les falta rescatar la inquisición en su proyecto político.

J

Miedo da que el PP intente competir con Vox, y lo acabe dejando a su izquierda.