Hace 5 meses | Por MIrahigos a heraldo.es
Publicado hace 5 meses por MIrahigos a heraldo.es

La chica se encontraba algo mareada y aturdida porque había fumado de un cigarro liado que le había dado el acusado, este se ofreció a llevarla a casa, en lugar de eso la condujo al parque Macanaz y tras sentarse en un banco le pidió que le hiciera una felación. La chica hizo ademán de marcharse, pero él la agarró fuertemente por un brazo, la llevó a otro banco en una zona más oscura y ahí la obligó a hacérsela. Después, la tumbó contra el banco, de espaldas, y pese a sus gritos y su oposición le bajó los pantalones y la penetró analmente.

Comentarios

sotillo

¿Seis años? Tiene que ser alguien importante el violador

s

#1 No sabemos los detalles del caso. Pero, si, 6 años parecen pocos por forzar a alguien a realizar sexo oral y anal... Y encima drogar con un cigarrillo a la víctima.

IkkiFenix

#2

Finalmente, la Audiencia se inclina por imponerle 6 años y 2 meses, y diez de prohibición de comunicación con la víctima y el pago de 4.000 euros de indemnización. Además, ordena que cuando cumpla la pena y obtenga la libertad condicional sea expulsado de España durante 7 años.

Es una mierda de condena, aunque al menos le expulsan del país después de cumplir la pena.

MIrahigos

#4 A mi lo que más me llamado la atención lo de que sea expulsado "durante 7 años". Lo suyo pero para siempre ¿No?

Pero vamos, sí, una mierda de condena.

u

9 años de cárcel les cayó a los de la manada por menos.

Supongo que la razón será que este juicio no ha sido tan mediático, sabe alguien porque?

F

Poco me parece

K

Yo creo que la condena es una mierda porque no he leído la sentencia y por tanto todo lo que sé sobre el caso es lo que me quiere contar un medio de comunicación online que vive de generar muchos clics. Además, como mis jefes ideológicos me han dicho que los jueces son fachas, tengo clarísimo que la culpa es del juez, que seguro que es un machista que se pirra por los violadores. Qué vergüenza de justicia!