Publicado hace 9 años por --348400-- a santiagonzalez.wordpress.com

La alcaldesa Karrere, destinataria de una parte de las cartas depositadas en el buzón para que lo respetara, hará arrancar dicho buzón a los policías municipales de Andoain que fueron compañeros y subordinados de Joseba. Esto es lo que hay, la medida exacta de la infamia, de la gangrena moral que carcome a este país, incapaz de sacudirse la complicidad con el crimen.

Comentarios

ikatza

El 8 de febrero pasado ( la viuda y la hermana de Joseba Pagazaurtundua) colocaron un buzón en Andoain, una invitación a que todos los vecinos de Andoain que en algún momento hubieran mirado hacia otro lado para no hacerse cargo de lo que en su pueblo estaba pasando, confesaran su culpa o su simple cobardía. La alcaldesa de Bildu ha ordenado su retirada.

Pues mucho han tardado en quitarla. Si yo colocara por las bravas un buzón o cartelón, insultando además a los vecinos, incluso me caería una multa.

D

#1 Y si escribiésemos este artículo señalando a otro alcalde de otra formación, te acusarían de amenazas.

D

#4 incluso la normativa municipal

tiopio

Se llama Ana Carrere.

voromir

#6 Es ke kon ka keda mas vasko
http://www.andoain.org/es/html/39/2019.shtml

D

Ojalá pronto Bildu entienda que para Euskadi es vital enviar a la mierda a ETA y a los que la apoyaron.

oso_69

#2 Lamentablemente todavía hay muchos que justifican esa "lucha armada".

astrapotro

#3 Lamentablemente todavía hay muchxs que ignoran completamente (deliberadamente o no) la historia.

oso_69

#4 ¿Qué historia? Voy a "aceptar", dentro de lo que es el terrorismo, la lucha contra el franquismo. Voy a "aceptar", dentro del retorcido pensamiento terrorista, que "lucharan" contra militares y guardias civiles. Ahora explicame que "historia" puede justificar el asesinato de civiles, de niños, de abogados, de concejales. Qué "historia" justifica poner una bomba en un hipermercado, independientemente de que avisaran o no de su existencia. Qué "historia" justifica poner una bomba junto a una casa cuartel o residencia fuera de Euskadi dónde sabían que había niños.