Hace 1 mes | Por infestissumam a eldebate.com
Publicado hace 1 mes por infestissumam a eldebate.com

l Gobierno español tira balones fuera y no defiende diplomáticamente la candidatura del estadio Santiago Bernabéu como sede de la final del Mundial 2030. Pedro Sánchez se encuentra genuflexo ante los votos de Cataluña para continuar en el poder y se rinde también a la presión del rey Mohamed VI de Marruecos. Su única obsesión es continuar como presidente del Gobierno español y cede ante todas las «persuasiones» de los partidos catalanes en España y del rey marroquí a escala bilateral e internacional.

Comentarios

aPedirAlMetro

Alerta: BASURA DE MEDIO
Panfleto ultraderechista, cuyo unico fin es desinformar y esparcir odio

ur_quan_master

#3 eldelwáter.com

aPedirAlMetro

#6 lol lol lol lol lol lol

cabobronson

#3 O podría ir a ocio

angeloso

Se les ve muy molestos con que se juegue la final en el Camp Nou. Casi casi como si Barcelona no formase parte de España. O como si fuese una colonia que no merece los privilegios de la metrópoli.

Sea lo que sea, son más fachas que Franco jugando al Stratego.

Dame tu fuerza pegaso!

Globo_chino

Olor a naftalina y Brumel.

z

"El presidente de nuestro Gobierno no se mueve un ápice para conseguir que la final del Mundial 2030 sea en el estadio más moderno del mundo, que es el Bernabéu."

Si su propia argumentación paranoica de mierda es esa en 2030 tanto la reforma del Camp Nou como el nuevo estadio en Marruecos serán más nuevos y por lo tanto deberían estar totalmente encantados de que se celebrase en ellos y no en el Bernabeu.