Hace 4 años | Por --485433-- a periodistadigital.com
Publicado hace 4 años por --485433-- a periodistadigital.com

Greta Thunberg vino a Madrid, a la Cumbre de Clima, con idea de espolear a todo el mundo para con la crisis del clima, pero lo que ha conseguido está muy alejado de eso. A nadie se le escapa que detrás de las buenas intenciones aparentes de Greta hay todo un mundo subterráneo de intereses, con la careta de una niña de 16 años muy empeñada en trasladar su mensaje.

Comentarios

D

Me hacen gracia todos estos valientes, que se buscan enemigos facilitos: este último mes han sido tres chicas de unos quince años.

Ya no quedan hombres.

D

#1 Es lo que pasa cuando las ideas, en lugar de defenderlas los hombres, estos ponen a los niños delante para promocionarlas sirviendose del tirón emocional de estos.

D

#9 ¿ no hay ningún hombre que defienda actuar contra el cambio climático ?

D

#10 Es posible pero a juzgar por el empeño que ponen en servirse de los niños para publicitar su mensaje cualquiera diría que no confian mucho en sí mismos.

D

#11 Es posible
Pues ahí tienen todos los enemigos que necesiten.

D

#12 ¿Mandeeee?

ElPerroDeLosCinco

Si asocias una causa a una persona, solo tienes que desprestigiar a esa persona para desprestigiar esa causa.

Urasandi

#2 Es la falacia ad hominem.

Omóplato

Otro derechuzo criticando a la una persona que lo único que realiza es visbilizar el problema. Eso sí buscad las críticas a los causantes del problema, o a los grandes y notorios resultados obtenidos en la Cumbre del Clima.

Ya, bueno.

rogerius

Cuidado, atender a lo que diga Dragó provoca diarrea severa.

R

Que se forre por ayudar a concienciar sobre el cambio climático y a poner mecanismos contra él.

Pero abora resulta que liberalistos de mierda que no dudan en querer legalizar estafas ahora pongan el grito en el cielo porque alguien se forre por hacer algo con gran alcance.

Panda de hipócritas.