Hace 6 años | Por ciborg a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ciborg a eldiario.es

Enrique López, el magistrado que fue recusado en Gürtel por su proximidad al PP, ahora toma posesión de la sala que revisará todas las sentencias que preocupan al Partido Popular. El CGPJ aprobó el miércoles conceder las dos plazas vacantes en la nueva Sala de Apelaciones de la Audiencia Nacional a los magistrados números 1036 y 1038 del escalafón de la carrera judicial: Eloy Velasco y Enrique López. Facultada para revisar en apelación todas las sentencias dictadas por la Audiencia Nacional. Sí, en todos esos casos, en Gürtel, en Púnica, ...

Comentarios

belfasus

Atado y bien atado, pa que luego digan que el mal no compensa. Ale, circulen no hay nada que ver y no se olviden de gritar Venezuela bien alto y mugre comunista.
Yo ya esto me lo tomo en plan humor y a sacar las palomitas, total, nada ha cambiado y nada va a cambiar

sinanpacha

Estamos en la mierda, señores.

c

Dinamitando la separación de poderes para salvarse de los casos de corrupción. ¡Cómo lucha el PP para combatir la corrupción!

Ingeniería jurídica que ya parece labor de tosca albañilería.

tul

el dia que alguien se ponga revisar los fallos de muchos jueces españoles se dara cuenta de que la justicia no existe en este pais.

pepel

Espero que se le pueda recusar cuando revise sentencias condenatorias del PP. Con esos antecedente, debería ser de libro.

c

#6 Lo dudo. Es la estrategia para librarse: fiscalía controlada y la sala para lo que se escapa.

verocla

Apaga y vámonos. El último que cierre la puerta.

D

Hola meneantes voceros...

j

Sin solución.Atado y bien atado hasta que el PP y sus marcas blancas pierdan las elecciones.Y me da que es ciencia ficción.