Publicado hace 1 mes por Verdaderofalso a carnegieendowment.org

Existen 3 factores clave. Estas sanciones, coordinadas con aliados como la UE, Japón y el Reino Unido, abarcaron varias industrias y sectores económicos, incluidas las exportaciones de energía y materias primas, y el sistema financiero ruso. Las medidas también incluían un estricto conjunto de controles de exportación de tecnología destinados a negar a Rusia el acceso a los componentes que podrían utilizarse para su máquina de guerra. Se dirigieron a una amplia gama de tecnologías, desde rodamientos de bolas hasta transformadores eléctricos.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 pues por aquí decían que las sanciones iban a dar resultados en 3 meses (hace dos años), como decían de la contraofensiva de primavera iba a funcionar (del año pasado) y estamos en el punto de que Rusia sigue avanzando conquistando territorio casi a diario, matando soldados ucranianos contra un río de dinero y armas occidental…

La realidad es dura pero es la que es… y no está funcionando

AlvaroLab

#2 Hay gente por aquí que lleva 2 años y medio diciendo que Ucrania va a ganar la guerra de forma inminente... wall

duende

#1 Y porque si en algo es especialista occidente es en la hipocresía, y eso incluye incluir formas creativas de llevar mercancías a clientes con dinero.

Pejeta

#1 No te vayas, es así como lo has contado. Occidente está dejando de ser el ombligo del mundo.

f

Porque Elvira es una maldita crack, porque hicieron reservas por valor de 650.000 Millonos, y bloquearon solo la mitad.

Si les fuera tan bien solo por hacer una guerra entonces todos hariamos guerras, para que nos fuera mejor. Resisten porque son resistentes y resilientes.

cosmonauta

El 2,5% de la fuerza laboral rusa trabaja en la industria armamentística. Acojonante.

Mecaguen

Porque las sanciones son un paripé: https://x.com/WarMonitors/status/1770819868801065218?s=08

Disiento

Las guerras no se ganan con dinero sino con esfuerzo y los vietnamitas, afganos, y rusos lo saben.

b

#7 Has dado con el asunto, cuando te enfrentas a un país que no tiene casi nada que perder y que es capaz de poner toda la carne en el asador si es necesario, es casi imposible ganarles. Ejemplos de todo elllo, son algunos de los que has puesto.