Hace 6 años | Por tontio a diarilaveu.com
Publicado hace 6 años por tontio a diarilaveu.com

Mossén Esteban, párroco de Nules, critica en la hoja parroquial el sistema educativo público que apuesta por la integración de la diversidad sexual y familiar

Comentarios

Mateila

Es curiosa la productividad de la mente de los religiosos para parir obscenidades y perversiones. Siempre, de hecho, me sorprendió de niño la capacidad de las monjas de mi colegio para idear castigos humillantes o sádicos.

safeman

#1 Veo que estudiaste en un colegio religioso, al igual que yo, que empiezo a peinar canas ( dentro de nada 49 castañas). A lo que voy... cuando era pequeño (creo que cuando andaba por 3º de EGB, las p***s monjas estaban empeñadas en enseñarnos los 10 mandamientos, y yo entendia todos (no matarás, no robarás... etc.. ) menos uno.. el de "No cometerás actos impuros", y la verdad, entender ese mandamiento sin unos conocimientos basicos de sexualidad, me costaba... me pasaba solo a mi? o era algo mas comun?

tiopio

De ahí a follarse chavalitos va poco.

garnok

#3 la culpa es de los padres que los visten como monaguillos

homevideo92

La falta de vocacion nos lleva a que ante la falta de parracos, nos tengamos que conformar con estos parrocos que desconcen el mensaje de Cristo o si los conocen no lo siguen.

p

Esto tiene delito