Hace 9 años | Por ewok a lavozdelanzarote.com
Publicado hace 9 años por ewok a lavozdelanzarote.com

"Pese a que Deign niega en un comunicado haber lanzado ese mensaje, lo cierto es que La Voz de Lanzarote escuchó en directo su intervención y, además, el propio edil entregó a este medio una copia del discurso que pronunció durante el Pleno".

Comentarios

c

Digno de G. Bush, que dijo que lo mejor para evitar incendios forestales era talar los montes. Detrás tenía por supuesto, a un lobby. maderero. A este le he oído decir, estaba tardando, que "sus palabras habían sido sacadas de contexto", claro.

ewok

¿Alguien ha contrastado sus palabras en vídeo con esto: “lo único” que quiso “expresar” es “la paradoja que subyace tras el argumento de un supuesto desastre o peligro que utilizan aquellos que están contra las prospecciones petrolíferas, sobre todo cuando como humanos tomamos riesgos cada día”.?

d

#4 Sí, esa excusa no hay por dónde cojerla.

OCLuis

Personalmente valoraría mucho más una disculpa que el quiebro lingüístico que pretende hacernos tragar.

d

“que en ningún momento hice las afirmaciones en los términos en que se recogen y que si de mis palabras se desprendió esa idea, es obvio que no me expresé con la claridad debida ya que nunca estuvo, ni está en mi pensamiento tal cosa”.

El problema es que te explicastes con extremada claridad.

D

Otro que sólo se saca la lengua de culo para decir barbaridades.

Mercromino

Si un militante del PP, o de la casta, sale diciendo cualquier comentario que se pueda atacar, Menéame en peso saca las garras para atacar y ajusticiar. Y me parece bien.

Pero me parece gracioso que del tema en cuestión, las prospecciones, apenas hayan salido noticias a portada porque la panda de pseudo genios que inunda ultimamente Menéame, les ha dado por estar a favor de dichas prospecciones con el argumento de que si usas petróleo, no tienes derecho a pedir que no lo saquen de tus costas.

Si ocurriera algo como el Prestige, ya saldrán criticando ansiosos de karma. Panda de hipócritas.