Hace 2 años | Por --694898-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 2 años por --694898-- a diariodesevilla.es

Agentes del área de protección al menor (Aprome) de la Junta en Sevilla se hicieron cargo el pasado 30 de noviembre de cuatro menores de 11, 7, 4 y 2 años de edad, que se encontraban en una grave situación de riesgo y desprotección, motivo por el cual fueron retirados de manera inmediata de su entorno familiar. Los agentes encontraron en la casa una gran cantidad de basura, además de excrementos de animales, insectos, cucarachas, chinches, pulgas y productos tóxicos al alcance de los menores. La madre está en avanzado estado de gestación.

Comentarios

Uda

Pobres criaturas que les haya tocado esa mierda de familia y vida...

D

Quitarles los niños a esos padres pobres. Esto es un gravísimo atentado de la Junta de Andalucía contra el sagradísimo, súper-inteligente, súper-ético y súper-policorrecto derecho de los pobres de tener hijos. Además de ser una gravísima incorrección política por parte de la Junta, por odiar al pobre. ¿Qué será lo próximo, esterilizar por la fuerza a la madre después de que para al bebé que está esperando?

Supongo que todos estos meneantes súper-inteligentes, súper-éticos y súper-policorrectos, que defienden que es súper-inteligente, súper-ético y súper-policorrecto hacer nacer a los hijos en la pobreza o la precariedad y que por tanto los derechos de los niños no son una materia que sea merecedora de una insistente defensa, dirigirán sus más firmes y cualificadas acusaciones de aporofobia a la Junta de Andalucía, por considerar que es erróneo e inhumano su criterio de retirarles los hijos a esos padres pobres.

manuelpepito

#1 Esto no va de ser pobres o no, va de guarros. Que la foto de la cocina tiene guasa.

D

#1 Háztelo mirar, anda, que esas cosas de la cabeza cuando se van dejando siempre terminan mal...

Eskorbutto

#1 Eugenesio, ¿eres tú?.

D

#1 Lorazepam