Hace 1 año | Por xpell a dw.com
Publicado hace 1 año por xpell a dw.com

El Salvador cumple este 27 de marzo un año con la suspensión de garantías constitucionales, como la defensa de los detenidos y la inviolabilidad de las telecomunicaciones, con más de 66.417 detenciones, revela informe. Siete organizaciones humanitarias de este país han registrado 5.082 "víctimas directas" de violaciones a derechos humanos, por detenciones arbitrarias bajo el régimen de Bukele.

Comentarios

cromax

Un país muy majo el que está dejando Bukele. 5000 violaciones de derechos humanos (que se sepan) en un año en un país de 6 millones de habitantes.

x

#1 Pero tú ya sabes, para los apologistas de regímenes de extraordinaria placidez es un héroe.

No entiendo por qué les cae tan mal la URSS de Stalin, habrían sido felices en la URSS de Stalin, donde si no "te metías en política" podías ir a trabajar todos los días y criar plácidamente a tus hijos sin apenas delincuencia con la expectativa de que llegaran muy alto (hasta el cosmos, literalmente) siempre y cuando tampoco "se metieran en política" (fuera del Partido, al menos).

derethor

Un modelo a seguir para el resto de latinoamérica. Ha logrado que el Salvador sea un lugar donde poder vivir.

D

Lo suyo sería meter a esos pandilleros en una isla y que vivan sus miserables vidas ahí, dejando en paz al resto del país.