Hace 4 años | Por Matutino69 a elpais.com
Publicado hace 4 años por Matutino69 a elpais.com

Isea accedió a declarar y todos los compromisos se evaporaron. Al mes siguiente su declaración, con nombre y apellido, fue publicada en el diario Abc. No volvió a saber nada de los policías y nadie se movió para sacar de Venezuela a su familia. Acudieron a la reunión, según el exministro, tres agentes de policía: el inspector José Ángel Fuentes Gago, imputado hoy en el caso Villarejo; el comisario José Manuel García Catalán, de la UDEF, y una mujer de la que Isea no recuerda el nombre pero identifica como agente también de la UDEF

Comentarios

D

... para los que sigan pensando que vivimos en una democracia y no en un régimen heredero de la dictadura que hará todo lo posible por evitar que los españoles escojan para gobernar a un gobierno de izquierdas en su planteamiento y en sus políticas.
Si el régimen no respeta la democracia será porque de demócrata tiene bien poco.

Sergio_ftv

Policía patriótica del pp = Derecha española volviendo a traicionar a la Patria y a la Constitución.

"Quedaban dos meses para las elecciones en España y los sondeos situaban a Podemos cerca de convertirse en la segunda fuerza del país". Con esto queda resumido décadas de pensamientos de la derecha antiespañola golpista (pp-c's-vox). Estos también deberían de estar en la cárcel por traidores.

Ze7eN

El "making off" de Las Cloacas. Este artículo explica detalladamente como se hizo la famosa portada falsa de ABC, cuyo autor ha sido recientemente premiado por la APM (Asociación de Prensa de Madrid).

p

viajecito a USA a gastos pagaos

Smidur

Cuando caiga el gobierno de Maduro se descubrirá todas las mierdas de Podemos...solo hay que esperar. Cuando ocurra será la estocada final para Podemos.

H

¿Y este señor que pensaba que le podían ofrecer y en cuanto quedaría de esa oferta? La llamada policía patriótica utilizada por el ministro de interior Jorge Fernandez Diaz , parece ser que cometió delitos, para tener los juzgados ocupados durante una buena temporada, pero el , ni siquiera una salpicadura, increíble como se libran los políticos.