Hace 9 años | Por --411183-- a ultimahora.es
Publicado hace 9 años por --411183-- a ultimahora.es

Una pelea entre cuatro mujeres que estaban fuera de sí provoca un enorme altercado entre un centenar de hooligans. Iba a ser la madre de todas las juergas. Y lo fue. Ya en la medianoche de ayer la afluencia de jóvenes en Punta Ballena desborda todas las previsiones. Entre 11.000 y 12.000 británicos se reúnen en esa calle quizás por el efecto llamada de todas las páginas escritas estos días en Reino Unido y en Mallorca sobre 'mamading' y fiestas sexuales.

Comentarios

D

Esto sólo se soluciona con napalm.

anxosan

#2 Variación:

Esto, con napalm, se soluciona solo.

D

Lo que va a enloquecer es tu dosis de negativos.

ALERTA, ALERTA, ALERTA, MEDIO AEDE.

Aleurerref

#6

D

Leí al principio "Puta Ballena enloquece". Luego me llevé una decepción D:

wooldoor

Ahora toca hablar de Punta Ballena y Magaluf, los medios lo han puesto de moda y hay que llenar páginas. Encima, dándole publicidad, consiguen que más gente se interese por estas juergas, haciendo que el desmadre sea cada vez mayor, y obteniendo nuevos escándalos con los que rellenar más periódicos. Han creado un bucle maravilloso.

robustiano

Sería cosa de inventar un repelente para estos hijos de la Gran Bretaña; vamos, como el que ya existe para combatir los macrobotellones...

http://www.google.com/search?&q=repelente+ultrasónico+adolescentes

D

Con todo este rollo de Magaluf se han montado un pánico moral de libro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pánico_moral

D

Sol, moscas, alcohol barato, sexo y leyendas urbanas. Es el modelo productivo de las zonas de turisteo guiri.

Pero llaman la atención porque son hijos de la Gran Bretaña los protagonistas. Si cambiamos a los ingleses por canis españoles es lo que veríamos en cualquier playa de Cádiz. Alguno hay que ya mete el Seat León casi hasta la orilla.