Publicado hace 6 años por --505192-- a cronicaglobal.elespanol.com

Consigna final: no a nuevas elecciones. O, como mínimo, intentar que no suceda. Pero hay un obstáculo. Sin los votos a favor de la CUP, Junts per Catalunya (JxCat) y Esquerra Republicana de Catalunya sólo podrán investir a un candidato a la presidencia de la Generalitat si Carles Puigdemont y Antoni Comín entregan sus actas de diputados, para poder contar con los 66 votos de las dos fuerzas políticas, imprescindibles frente a los 65 votos (contando a Catalunya en Comú), que votarían en contra en una segunda vuelta en la que la CUP dice que se a

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#1 creo que ni ellos mismos lo saben. Pero eso sí, mira sin han Arrastrado a gente. Poder de convocatoria no les falta.

D

#5 Es lo que tiene haber controlado durante 40 años la caja de caudales y haber hecho llover un torrente de miles de millones en subvenciones a todo tipo de entidades parásitas tipo ANC o Omnium para ir preparando el número final del circo.

D

#1 Hombre, pues esta vez ha hecho algo útil y hay que reconocerlo.

Dravot

#7 hombre, eso también. es un mediocre al que los suyos le dicen que es una leyenda. jamás semejante esperpento de persona se habría visto con tanta atención... milagros del procés.

D

¿El iluminado de Puigdemong soltando el acta? No creo que lo vean mis ojos. ¿De qué va a vivir sin poder contar el cuento del diputado escapado?

D

#6 Yo creo que el comportamiento mesiánico de Puigdemong va más allá de un sueldo. Es obvio que si no es a cargo del contribuyente no montaría tal circo, pero se le ve en su salsa dando charlas sobre lo perseguido que está. Sin escaño pasaría a ser totalmente irrelevante en Bélgica, salvo para el casero al que le estamos pagando aquel casoplon de Waterloo.

Derko_89

#3 El año que viene hay elecciones al Parlamento Europeo. Ni siquiera tendría que cambiar de domicilio si sale elegido como diputado.

a

#3 de su pensión de ex presidente, aunque para ello tendrá que solicitarla y eso sera reconocer que es ex.

También puede vivir de su mujer pagada espléndidamente por la televisión nacionalista tv3, o algún apañejo que tenga por ahí, ya que nunca acabo una carrera y solo trabajo de periodista en algún medio nacionalista y subencionado

D

Pero ellos siguen sin perder su sonrisa desde Bélgica, otros la han perdido en estremera...

tiopio

El miedo ha cambiado de bando.