Hace 8 años | Por makertan a lawandtrends.com
Publicado hace 8 años por makertan a lawandtrends.com

Interesante noticia que abarca interrogantes como: ¿es posible y lícito que los padres puedan difundir fotos de sus hijos por la red? ¿hay algún límite? ¿puede hacerlo uno sólo de los padres sin el consentimiento del otro? ¿qué ocurre si uno de ellos se opone? ¿en caso de separación y divorcio cómo se gestionan estas decisiones?

Comentarios

Suker

Algún nene va a flipar cuando crezca un poco, se haga un facebook y descubra que hay 20000 fotos de el en pelotas circulando por la red.

TocTocToc

#2 Especialmente si son de cuando eran 'menores' de incluso 17 años.

Charles_Dexter_Ward

#2 Muchos años de vida le das tu a caralibro...

Suker

#7 Touché!

Connect

#7 1.200 milones de registrados no desaparecen en un par de años. Además que facebook se queda con todas las redes que despuntan entre ellas instagrsm o whattsapp

Nixitro

Poder pueden otra cosa es que deban hacerlo o no.

mazikeen

#4 Me lo has quitao de los dedos

Catacroc

Por supuesto, son sus padres y se los follan como quieren, bueno a lo mejor me he pasado.

E

#1 Pues casi que sí que te has pasado

No, y aun menos bautizarlos, que decidan ellos cuando tengan la mayoria de edad.

Nova6K0

Mi opinión en este tema es que por una parte había que evitarse el poner cierto tipo de fotos, pero por otro estoy de las personas moralistas (para lo que les interesa) hasta las pelotas, con perdón.

Salu2

D

Nunca se me ocurrió poner fotos de mis hijos en ninguna red social, es algo que me llama mucho la atención por lo habitual que es. No entiendo esa necesidad de compartir las fotos de tus hijos con todo hijo de vecino. Cuando los niños tienen 12 años y empiezan a meterse en redes sociales ellos solos lo ven como algo normal puesto que sus padres lo hacen y entonces tenemos otro problema. Amigas de mi hijo de esa edad suben unas fotos que a mi me ponen la carne de gallina. Fotos en posturitas sexis, poniendo morritos, etc, etc...

La responsabilidad de los padres deja mucho que desear en este tema y en otros muchos, o quizás yo soy demasiado desconfiada, que también podría ser, aunque yo diria que no. Tampoco pongo fotos mías, eso es cierto. No pongo fotos de nadie.

E

Ir al último párrafo del artículo si se quiere abreviar.