Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

La comisión de investigación de la financiación ilegal del Partido Popular en el Congreso es un espectáculo de barro, el mejor ejemplo de World Wrestling Entertainment en Madrid y la Tomatina de la política parlamentaria. Hay pocos intentos de hacer preguntas concretas, y cuando las hay, se repiten sin variaciones. Los testigos niegan la evidencia sin inmutarse. Hay un diputado que se dedica a provocar a sus rivales como si estuviera en un bar a las cuatro de la mañana. Los representantes del Partido

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

En la Carrera de San Jerónimo no necesitan esa publicidad, ya tienen aprobados los pliegos de condiciones para contratar los volquetes de putas.

karakol

La sonrisa de Cascos lo dice todo. Sabía que después de la patética sobreactuacion de la palmera pepera sólo se iba a hablar del rifirrafe y hoy mismo Rufián ha reconocido que tiene que moderarse para que se hable de los corruptos y no de las escenitas que el mismo provoca.

Jack_Halcyon

Lo cierto es que ver cualquier escena política de este país es un bajonazo.
El nivel, ya no sólo como políticos sino como individuos, es bajísimo y en los casos más flagrantes, con decir "no se nada", "de eso se ocupaban otros" o soltar cuatro vaguedades, parece suficiente.

Y mala solución tiene, me temo ...

ttonitonitoni

Me fascina que desde la "isquierda" española se le baile el agua a los pallasos estos y le dan bombo a la ppalmera. Claro que rufian es un separata y eso es peor crimen.
Preferis una españa antidemocrática antes que una españa "rota" (concepto que me fascina.. españa se rompe! ... ni que fuera vuestra lol)