Hace 7 años | Por vickyfm a valenciaplaza.com
Publicado hace 7 años por vickyfm a valenciaplaza.com

En la documentación en poder de este periódico se puede comprobar cómo las facturas originales contenían conceptos que describían a la perfección que los servicios se prestaban para la campaña. Sin embargo, las facturas modificadas a instancias de Laterne reflejan conceptos más genéricos que se podían incluir como gastos de campañas publicitarias de cualquiera de las empresas donantes o de cualquier otro cliente de la consultora. Todos ellos reconocen haber trabajado en la campaña electoral del 2007 y haber modificado los conceptos .

Comentarios

vjmed

No fueron los proveedores, el nombre se borró mágicamente ya que al morir por lo visto se convirtió en la Mahatma Gandhi de "Valènsia", libre de todo pecado y todo mal.

sasander

Goma de Photoshop, tamaño máximo y dureza 100%

ziegs

Algunos empeñados en glorificar el nombre de los muertos, aquí también es "especial" el PP, borra cualquier vestigio de una enorme alcaldesa.

l

el PP de Valencia encargó la campaña de las municipales de 2007, sabía que sólo podía admitir facturas para esa campaña por un valor total de 150.000 euros, ya que esa era la cantidad que figura en el contrato que formó con el Grupo Municipal Popular, concretamente con Alfonso Grau, el número dos de Rita Barberá. Por ello, y para que ‘no saltara la liebre’, instaba a los proveedores a cambiar los conceptos de las facturas para eliminar cualquier referencia a Rita Barberá o a la campaña de los populares.


Cuando la mierda es tanta siempre acaba saliendo a flote.

D

Por qué coño no ilegalizan a esta organización mafiosa? Tanto poder tienen?

D

#4 Quizá si la gente no les votara... incluso los que les tienen que ilegalizar los votan. Mal asunto.

Campechano

#4 Hombre, están en el gobierno. Eso es tener algo de poder

D

Decía Soraya que solo habian robado mil eurillos ¡Que cachonda! ... y que ladrones.