Hace 1 año | Por Smidur a informacion.es
Publicado hace 1 año por Smidur a informacion.es

A prisión por abusar de una niña y por exhibicionismo en Alicante. El arrestado por la Policía, que ya fue apresado en julio por hechos similares, abordó a varias menores en el Paseíto Ramiro y les ofreció droga y sexo

Comentarios

GeneWilder

A por la tercera vez.

oso_69

Sin disculpar ni justificar los hechos, leyendo la noticia parece que el tipo no está bien de la cabeza. Ahora, viendo que su enfermedad o trastorno, en caso de que realmente lo padezca, le convierte en alguien peligroso ingreso y punto. Y si un juez determina que hay un eximente por trastorno mental expulsión directa. Y por cierto, loco pero no tonto. Mira como entendió y se acogió a su derecho a no declarar.

"La víctima pidió ayuda a otras amigas que había en la plaza y avisaron a la Policía. El agresor, que se había dirigido hacia otro grupo de jóvenes que había en la plaza del Paseíto Ramiro, regresó de nuevo donde estaban las niñas y les ofreció sexo.

Mientras las menores esperaban la llegada de la Policía el sospechoso no paraba de lanzarles besos y amenazarlas diciendo que se fueran con él porque «si no os va a pasar algo». Asimismo, se bajó los pantalones y les mostró el pene. Aunque le advirtieron de que eran menores de 13 años el joven no cesó su actitud exhibicionista e incluso les contestó que «mejor», según los datos recabados por la Policía de las menores.

El exhibicionista mostró una actitud agresiva y gritaba mientras golpeaba una botella de plástico contra el suelo.[...]

La anterior detención ocurrió la madrugada del pasado 12 de julio en la zona de ocio del Puerto de Alicante. Un turista alertó a la Policía de que dos personas estaban agrediendo a dos chicas y uno de los agresores era el ahora apresado por abusos y exhibicionismo. Una de las dos jóvenes indicó a los agentes que el agresor le cogió de la mano y le besó, además de realizarle tocamientos en los pechos sin su consentimiento.

La chica intentó apartarlo para que no la besara más y además de hacer caso omiso se bajó los pantalones y le pidió que le hiciera una felación. Su amiga intentó auxiliarla y el joven también trató de besarla."