Publicado hace 1 año por neo1999 a diariodeavisos.elespanol.com

La tormenta tropical Hermine que afecta ya a las islas Canarias ha provocado durante la tarde de este sábado cinco vuelos cancelados y seis desvíos, todos ellos en aeropuertos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Así lo ha informado Aena, que añade que en Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna se han producido cinco desvíos al Aeropuerto de Tenerife Sur y dos cancelaciones. Mientras, en el recinto aeroportuario de La Palma han tenido lugar hasta el momento un desvío a Tenerife Sur y un vuelo cancelado.

Comentarios

D

¿Qué tormenta? Yo estoy en la isla de La Palma (zona oeste) y aquí ni llueve ni hace nada de viento, todo normal. Si miro la web del tiempo pone que ahora mismo hay un diluvio sobre mi casa, pero de eso nada. El teléfono móvil también pone que está lloviendo en el pueblo, o sea, ni por asomo.

https://www.eltiempo.es/canarias/lluvia

La gente del tiempo está cada día más flipada y el Gobierno de Canarias, como siempre, asustando viejas con el establecimiento de las alertas rojas, o sea, más zumbados y no nacen. ¡País!

El planeta Tierra es así, meteoros en todas partes. Si no te gusta el planeta márchate a vivir a otro y deja de dar por culo con alertas y demás tonterías.

m

#1 según el tiempo, lloviendo ahora en el sureste de Gran Canaria, vista la realidad, ni llueve ni corre el aire.

neo1999

#1 #2 Pues no entiendo por qué se siguen desviando vuelos al sur

m

#4 #3 empezó a llover sobre las 4 de la mañana, chispi chispi pero sin parar. A las 9 empezó con algo más de cantidad, pero vamos, no como para paralizar todo.

Y vivo en una zona de viento, mucho viento y ni corre el aire.

neo1999

#5 Supongo que el huracán está a gran altura y no se nota a nivel del mar

D

#2 En el oeste de la isla de La Palma está nuboso, pero ni llueve ni hay viento, nada. En la web del tiempo sigue poniendo que aquí está diluviando.

La UME (Unidad Militar de Emergencia) llegó a La Palma para ayudar en la alerta por mal tiempo. En algunos sitios de la isla llovió y en otros más bien poco, pero lluvia normal y corriente, como llovía en los tiempos de antes cuando no había sequía, nada de una tormenta catastrófica ni de lejos.

Me pregunto si algunas personas que trabajan en este tema no serán enchufados que tienen que justificar con algo el sueldo que ganan, que ponen en marcha alertas para asustar a la población y hacer creer que son necesarios para salvar a la gente de una muerte cierta, país.