Hace 1 año | Por alvizlo a linkedin.com
Publicado hace 1 año por alvizlo a linkedin.com

Están dando mucho que hablar el impuesto sobre los envases de plástico no reutilizables y el impuesto sobre depósito de residuos en vertederos, incineración y coincineración de residuos. Ambos se deben una prioridad en la gestión de residuos que, a la vista de los resultados, no estamos aplicando. En los próximos meses veremos si los distribuidores de productos envasados apuestan realmente por la sostenibilidad o se limitan a trasladar a sus clientes el impuesto vía precios.

Comentarios

abnog

Me pregunto qué pasará.

Robus

En los próximos meses veremos si los distribuidores de productos envasados apuestan realmente por la sostenibilidad o se limitan a trasladar a sus clientes el impuesto vía precios.

¿En serio alguien duda de lo que pasará?

Realmente me estoy planteando si los políticos hacen las leyes tan mal aposta para que, cuando desde Bruselas nos envien a los hombres de negro a decirnos que hemos de hacer, lo veamos más como un alivio que como una perdida de derechos.

lawson

Nuestros magníficos gestores todo lo arreglan de la misma manera, sangrando al pueblo.

A lo mejor podrían investigar porque el monopolio del reciclaje no funciona porque la realidad es que el español de a pie se esfuerza en reciclar bastante más que la media... pero claro, eso no les llena los bolsillos

manzitor

#1 Está vez el problema no es Ecoembes. Hablamos de residuos plásticos no reciclables. Algunos de los que forman parte de esa entidad, de igual si. La reducción debe venir vida demanda, así, si espabilan