Hace 5 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a publico.es

Fuentes parlamentarias reconocen que la dirección conservadora en Madrid sí abogó por la abstención, y por tanto por no sancionar al presidente de Hungría el pasado miércoles 12, en el Parlamento Europeo. El grueso de la cámara votó a favor, igual que la mayoría de integrantes de la familia conservadora europea, pero el PP se partió en pedazos: tres diputados votaron en contra de sancionar a Orban, nueve se abstuvieron y cuatro optaron por no posicionarse.

Comentarios

D

Que son compañeros...

D

#1 COÑOI!!!!!!

francmsk

Si Casado le apoya Falangito subirá la apuesta y se irá a darle abrazos

D

el PP está roto entre los pepetarras, pepesunos y los pepeotros de C's no se sostienen.
Ya no son el partido más votado; han perdido la hegemonía; salen en la prensa sus casos de corrupción, ... hay que decirlo más.
¡EL PEPE ESTÁ ROTO!

D

Casado le ha ganado la batalla a todos los medios de comunicación de izquierda y va a recibir ataques por doquier en los próximos meses. Se llevará mi voto obviamente, solamente por haber encendido a la jauría y por repartir zascas a diestro y siniestro.

D

#2 ¿No será que los medios de la derecha callan como putas?
Ya veremos después de las municipales y autonómicas qué es lo que queda de Casado

D

#4 Muchos votos se han ido ya a VOX.

G

#5 Y otros muchos podrían irse de cara a las generales, sobre todo si en las Europeas Vox da la campanada. Eso le daría una presencia mediática y una publicidad que puede perjudicar al PP. Resumiendo, no está pasando nada distinto a otros países europeos donde la "extrema derecha" (según los medios) marca la agenda política de la derecha e incluso acaba arrastrando a partidos de centro izquierda a posiciones más duras, por ejemplo, en inmigración.