Hace 2 meses | Por kumo a theatlantic.com
Publicado hace 2 meses por kumo a theatlantic.com

Incluso tras las rejas Navalny era una amenaza real para Putin, porque él era la prueba viviente de que el valor es posible, que la verdad existe, que Rusia puede ser una clase diferente de país. Para un dictador que sobrevive con mentiras y violencia, esa clase de desafío era intolerable. Ahora Putin se verá forzado a luchar contra la memoria de Navlny, y esa es una batalla que nunca ganará.

Comentarios

F

Por la misma razón que occidente está matando a Assange lentamente.

V.V.V.

#3 Exacto.

#FreeAssange

colipan

Suposiciones

Elbaronrojo

Matar, matar.....Los rusos son muy aficionados a fumar y ahora que hace frío es tremendamente fácil que se quedase congelado por salir al patio a echar un pitillo y que se resbalase en el hielo con tan mala suerte que fue a golpearse con una piedra que le fracturó el cráneo y de pasó le provocó una hemorragia cerebral.

Este hizo un vídeo sobre la choza de vacaciones del pobre Putin y Némtsov estaba trabajando en 2015 en un informe que venía a decir que Putin necesitaba lo de Crimea porque estaba de capa caída en las encuestas. La diferencia es que a Némtsov directamente lo mataron a tiros en plena calle.

https://es.euronews.com/2015/02/28/asesinan-al-lider-opositor-ruso-boris-nemtsov

https://www.fronterad.com/putin-es-la-guerra-el-informe-nemtsov-sobre-el-conflicto-de-ucrania/

dmeijide

Ya está la prensa Occidental ensalzando a un nazi sólo porque era oposición de Putin.