Publicado hace 7 años por bonobeando a desesperacionyrisa.wordpress.com

"No vendría mal un baño de madurez y de luz, abandonar los cultos mortuorios, dejar de definir el mundo en torno a un eje que lo escinde entre unos supuestos fascistas y nosotros, la sal de la tierra. Renunciar de una puta vez a los queridos símbolos del pasado, a hoces y martillos y banderas rojas, no sólo iconos de dictaduras infames sino calamitosos emblemas de fracasos históricos."

Comentarios

Sierramaestra

Ahí tenemos al PSOE como ejemplo de "izquierda serena". No, gracias.

D

#2

Ya ha logrado más del PP que los performances de Podemos.
Eso sí, Podemos es más trending y más guays en redes sociales

D

Si lo he entendido bien, ellos los fachas pueden pasear la bandera del aguilucho y continuar impidiendo que se haga justicia con los crímenes del franquismo y decir impunemente que las familias solo se acuerdan de sus muertos enterrados en cunetas cuando hay subvenciones...., pero los rojos tienen que "renunciar de una puta vez a los queridos símbolos del pasado, a hoces y martillos y banderas rojas, no sólo iconos de dictaduras infames sino calamitosos emblemas de fracasos históricos". Con dos cojones.

j

#3 Creo que si,que lo has entendido bien.Hay que ser moderno y abrazar el socialismo made in PSOE aunque el autor parece que no se entera de la hostia que se están dando en Europa los socialdemócratas neoliberales.

tiopio

¿Dice que la izquierda está borracha?

p

Yo me conformaría con una izquierda que leyese y se centrase en lo económico, en lo energético y en lo ecológico, que son las dos grandes crisis existenciales que se avecinan. Por desgracia se está quedando en postureo, eslogan y liturgia y se está fragmentando en innumerables causas totalmente fuera de su intención original que hacen que cada vez menos gente se la tome en serio.

D

#0 Eh, chsst!! Te faltaron las etiquetas "gulag" "venezuela" "paracuellos" "coletas" y para ganarte a los más cremas del barrio podrías haber finalizado con "perroflautas" .

lol lol lol

D

De tan Serena diríase muerta...