Hace 9 años | Por sinanpacha a playgroundmag.net
Publicado hace 9 años por sinanpacha a playgroundmag.net

Ahí están, siempre a nuestro alrededor, nunca a nuestro alcance: detrás de un biombo infranqueable, de la puerta de un despacho o en las últimas plantas de los rascacielos. Traje, canas y un vientre retenido por una camisa impoluta. Si te cruzas con ellos en la calle, automáticamente saben quiénes son. Ellos son los amos, los señores de las empresas, de la política, de los bancos, de todo. Unos con otros se reúnen y deciden el mundo. A medida, claro.

Comentarios

sinanpacha

“El cuñao es un enterado de calle, de bar. El pollavieja lo suele hacer desde una posición de poder mucho más vertical y amplificada, siempre a favor del estado de las cosas, con una incidencia política muchísimo mayor: el cuñao te dice que no tienes ni puta idea y no va más allá. El pollavieja es el alcalde de Valladolid diciendo que las mujeres te pueden denunciar por violación por compartir ascensor”. Según esta definición, en Meneame tenemos un montón de cuñaos que aspiran a ser pollaviejas. A los siguientes comentarios me remito.

D

pollaviejas coños aburrios vaya mirrda de articulo feminazi. Que por cierto el feminazismo es precisamente un invento de las pollasviejas. Si molestara se lo quitarian de en medio como desaparecio el movimiento antiglobalización

La paradoja es que el articulo existe gracias a las pollasviejas

b

las pollas viejas si circuncidadas tersas