Hace 9 años | Por FatherKarras a kaosenlared.net
Publicado hace 9 años por FatherKarras a kaosenlared.net

Resistir es vencer es un bello eslogan, pero en el mundo real, resistir es estar jodido, resistir es permanecer en el limbo de la derrota permanente porque en política no hay tablas, o se gana o se pierde. Si los palestinos tuvieran cazabombardeos F16 pasarían al ataque: resisten porque no tienen más remedio.Hay dos formas de transformar las cosas y mejorar la vida de las personas; una es la vía insurreccional, otra es alcanzar mayorías electorales para poder legislar. Y por desgracia no veo una insurrección en marcha. Es decir, hay que llegar

Comentarios

Muy buen artículo del Nega (Los Chikos del Maíz).
Estoy muy de acuerdo.

D

#1 ¿Estás de acuerdo con que "algunos siguen sin entender que los parlamentos burgueses únicamente sirven si nuestro proyecto es el más votado" (i.e., la democracia sólo sirve si gana él)? ¿con que "hay dos formas de transformar las cosas y mejorar la vida de las personas; una es la vía insurreccional, otra es alcanzar mayorías electorales para poder legislar. Y por desgracia no veo una insurrección en marcha"? ¿con que "hay que llegar al gobierno, como sea pero hay que llegar (que no es lo mismo que tomar el poder): ser oposición parlamentaria es pura ilusión y la constatación visual y política de la derrota"? ¿con que "la victoria (o la posibilidad de victoria) es caminar sobre arenas movedizas, muchas contradicciones y sobre todo muchas dudas, inseguridades y certezas a medias"?

Vaya

D

#2

Un alto cargo de un partido que no ha conseguido ni un diputado en sus más de cinco años de existencia, criticando a oto partido sin siquiera presentarse ante los demás. Así nos va.

D

#2

Queee digo yo que tú, al ser uno de los responsables intelectuales de un partido que no se ha comido una mierda desde su nacimiento en este país, en vez de criticar lo mal que lo hace el coletas este, podías explicarle que es lo que NO deben hacer para poder tener éxito. Vamos, si realmente tienes algún interes.