Hace 10 meses | Por mariKarmo a formulatv.com
Publicado hace 10 meses por mariKarmo a formulatv.com

Uno de los más destacados y más aplaudidos en redes sociales fue cuando salió el tema de las banderas LGTBIQ+ y su retirada de muchos espacios institucionales. "Era costumbre que en torno a las fechas del Orgullo, la bandera LGTBI apareciera en consistorios, en gobiernos regionales...", introducía Piqueras, para seguir planteando: "De repente, llegan ustedes a las instituciones tras las elecciones de mayo y se desata algo que podríamos denominar como la guerra de las banderas.

Comentarios

J

#2 Y en cambio son nacional catolicistas y apoyan a los sectores más carcas y reaccionarios de la Iglesia. Luego endosan la pedofilia a otros... Vaya objetivo y cuánto les preocupa a los voxemitas la pedofilia. wall

kiwipiña

#1 Yo fui a un colegio concertado. La primera vez que en clase de religión tocaron el tema del "sexo" fue cuando teníamos 16 años. Quiero decir, la unidad 7 del libro se titulaba "castidad" y el cura no tuvo más remedio que hablar del tema.

Las semanas que duraron aquellas charlas fueron de coña: el cura hacía todo lo posible por no hablar claramente de lo que estaba hablando (todo era espiritualidad, evitando todo lo físico y material) y para esas edad los alumnos sentíamos que no tenían nada nuevo que explicarnos sobre sexo, con todas las revistas e internet a nuestro alcance.

Yo no sé cómo los capillitas ignoran algo tan evidente: si tú no le explicas a los chavales lo que es el sexo a la edad a la que a ellos les interesa, van a ser más rápidos y buscar la información como sea.

jobar

#3 Son un peligro para los niños.

Geirmund

#1 Siempre me ha parecido graciosa esa comparación porque para todos los amigos homosexuales que conozco su prototipo de hombre no podría más diferente a un hombre joven: alto, corpulento, peludo y varonil.

Es como que tratan de usar un principio de transposición para que se nos olvide de la cantidad de pederastas que llevan sotana.

L

Dios salve a Piqueras

Brill

Zascas no, hechos. No son los mismo, y ojalá más periodistas hicieran su trabajo, porque tiene tela que tenga que hacerles el trabajo un periodista tan nefasto como Piqueras.

Aeren

Sigo sin entender por qué se le da tanta importancia a vagascal el paguitas cuando es un don nadie al cual están metiendo en todos los medios a golpe de talonario para darle visibilidad.

Nunca ha trabajado. Nunca ha participado en política por que no gobierna ni ha gobernado. Es un don nadie representando a un montón de fracasados y acomplejados.

Dejad de hacer famosos a los imbéciles.

M

#8 Porque la gente que lo invita, quiere pagar menos y ganar más, básicamente. Las políticas de ultraderecha que usen para captar incautos es otro tema.