Hace 7 años | Por --143520-- a dailycaller.com
Publicado hace 7 años por --143520-- a dailycaller.com

Un periodísta de Chicago intenta comprar un rifle de asalto para demostrar que tan fácil es para un terrorista obtener un arma peligrosa, solo para que su compra fuera denegada sin ninguna explicación por parte de la tienda. (explicación al final del meneo)

Comentarios

G

#6 Si hubiera dicho "la violencia domestica era por pegar palizas a la chacha mexicana" no hubiera tenido problemas.

otama

#6 Yo los click baits los voto spam. Éste también.

D

#6 El artículo termina diciendo que si le hubiesen vendido el arma, el reportaje habría mediado sobre lo fácil que hubiese sido para una periodista con un reconocido pasado de alcoholismo y violencia doméstica conseguir un arma de asalto. touché

D

#6 Avisa de Spoiler y tal... Ya me has jodido la historia. lol

D

#2 El olvido, la ignominia, la cola del infierno de Dante. lol

D

#2 42

D

#2 ¿Cuál es el final de un meneo?

Cuando pasas de:
8//////////////////D
A:
8//////////////////D 🌊 🌊 🌊 🌊 🌊 🌊 🌊

Espero no ser demasiado explícito.

Penrose

Efectivamente le han hecho un background check y se la han denegado. Igualmente si quisese acudiría al mercado negro y ahí ya puede prohibir Obama hasta las pistolas de juguete si quiere. Sin ir más lejos en Europa la policía flipa encontrando RPGs y movidas, y no será porque no levantas sospechas con armas en Europa.

D

#0 Explicación al final del artículo, igual se chotean menos roll

D

Oops...

Snow7

Periodista auspiciado por la Asociación Nacional del Rifle en EEUU: "ahora ve a contad que por más que se diga es IMPOSIBLE CONSEGUIR UN ARMA de asalto, que en estos días ya nos tomaron manía con eso de las ventas libre de armas."

La nota dice que fue a una tienda de armas. roll Los rifles de asalto, los AK47, etc no se compran por stock ni en wall mart. Como decir voy a investigar lo dificíl que es conseguir marihuana intentándolo en una farmacia. El mercado negro de armas no es tan negro en muchas ciudades de EEUU, muchos de los dealers con mercado diversificado pueden abastecer lo mismo de droga, de medicamentos controlados o de armas.