Hace 1 año | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 1 año por karakol a levante-emv.com

El expresidente del Valencia CF Pedro Cortés, acusado de un delito de abusos sexuales sobre un menor de edad, que ya tenía 16 años en el momento de los hechos, canterano del club, ha negado en el juicio celebrado esta mañana en el Juzgado de Lo Penal número tres de València cualquier tipo de tocamiento al menor y haber atentado contra su libertad sexual en modo alguno. Asimismo, después de que su defensa tratara de invalidar los mensajes aportados por el denunciante, Cortés ha esgrimido que estas expresiones están "descontextualizadas".

Comentarios

tiopio

“Te voy a comer enterito” o “eres mío hasta la punta del rabo”, son algunas de las expresiones fuera de lugar y con ánimo libidinoso que el expresidente del Valencia CF realizó al joven jugador de la cantera, según consta en el escrito de la acusación particular, que solicita para el acusado una pena de dos años y medio de cárcel.
Después, Cortés trasladó al menor a la ciudad deportiva de Paterna, donde residía, y “guiado por su ánimo libidinoso” posó su mano derecha en el muslo izquierdo del menor comenzando a hacerle masajes en forma circular desplazando su mano el acusado hasta la zona genital, llegando a colocarla sobre el pene del mismo”

OrialCon_Darkness

“Te voy a comer enterito” o “eres mío hasta la punta del rabo”...
Si vamos, las típicas frases que le dices a un adolescente y, que se salen de contexto

tiopio

#2 Sí, eso merece como mínimo pena de muerte. Pena de muerte para todo.

faltan jaulas para tanto hijueputa depravado en este pais.