Hace 6 años | Por --513049-- a theguardian.com
Publicado hace 6 años por --513049-- a theguardian.com

Nunca lo adivinarías, pero Gran Bretaña es un país afortunado. En todo el mundo democrático, Rusia persigue sus intereses corrompiendo las elecciones con propaganda negra. Pero en su despreocupación, nuestro gobierno y nuestros servicios de inteligencia muestran que no tiene por qué preocuparse. En las raras ocasiones en que se molesta en discutir el tema, el estado británico dice que "no puede suceder aquí", aunque "está sucediendo" en todas partes.

Comentarios

D

"El FBI está investigando cómo Rusia hackeó la campaña de Clinton y utilizó Facebook y Twitter para difundir noticias falsas. Los ucranianos se preparan para la próxima fase de resistencia a las fuerzas rusas. Los ministerios de Asuntos Exteriores y los servicios de inteligencia europeos han comprendido finalmente que la estrategia imperial de Rusia consiste en debilitar a la UE y a la OTAN en todos los países excepto, al parecer, esta isla"
"Rusia sabe que su mejor táctica es utilizar las crisis migratorias para avivar los temores nativistas. El gobierno alemán arrojó a su país bajo los pies de los inmigrantes como una alfombra, ahora intentan limpiar sus crímenes bajo la alfombra ", dijo en un twitter la embajada rusa en Londres en 2016 mientras el Kremlin comenzaba una exitosa campaña para promover los intereses de los chovinistas en Alternativa para Alemania. Un banco cercano a Vladimir Putin prestó 10 millones de dólares al Frente Nacional Antieuropeo de la Marina Le Pen. Alentó al partido anti-inmigrante Libertad en Austria, a la Lega Nord en Italia y a Jobbik en Hungría."