Hace 8 años | Por --502845-- a slate.com
Publicado hace 8 años por --502845-- a slate.com

El año pasado proporcionó un montón de pruebas de vídeo que, con demasiada frecuencia, muestran a oficiales actuando a expensas de la población civil con el fin de protegerse a sí mismos. El teléfono móvil de Walter Scott, de North Charleston, mostró a Michael Slager plantar un Taser junto al cuerpo de su víctima, con la aparente esperanza de que justifique una versión de la historia en la que Scott lo atacó con un arma de aturdimiento. Imágenes de video de Chicago mostraron que Jason Van Dyke y otros oficiales habían mentido sobre la escena.

Comentarios

w

Son casos aislados... decenas, si, pero aislados,,, de los Derechos Humanos.

D

#1 Tengo otro enlace para poner pero no quiero que me cataloguen; ¿Quieres enviarlo tú en mi lugar?

Es este:


http://www.mercurynews.com/bay-area-news/ci_29296408/jury-awards-11-3-million-san-jose-man

Te doy la traducción si quieres:

SAN JOSE - Un jurado federal otorgó el pasado lunes la cantidad de $ 11.3 millones de dólares norteamericanos a un hombre que fue baleado en la espalda por un oficial de policía y quedó parapléjico.

Un jurado declaró la semana pasada que la agente de policía de San José Dondi West erró cuando disparó a Hung Lam durante un enfrentamiento. Lam actuó de manera irregular y esgrimía un cuchillo durante un enfrentamiento enero 2014 en la carretera Cabo de Hornos.