Hace 9 años | Por --159263-- a nomeseasprogre.org
Publicado hace 9 años por --159263-- a nomeseasprogre.org

¿Insignificantes? Si, lo son, su peso cuantitativo es mínimo, pero a esta gente le da igual los números, son los elegidos, están ungidos por la mano de Marx y se consideran en posición de la verdad absoluta, y por tanto cualquier medio utilizado para establecer esa verdad como paradigma político de gobernanza (incluido, o especialmente dado el argumento de ésta entrada, el genocidio), contará con el beneplácito de sus ideólogos y el apoyo entusiasmado de sus abobados seguidores.

Comentarios

D

Esperanza Aguirre seal of approval.

mente_en_desarrollo

Joder, que sarta de tonterías... Pero bueno, habrá quién se lo crea.

D

#2 Pues igual que hay quien se cree el programa de Podemos. Tanto monta...

mente_en_desarrollo

#3 Hay bastante diferencia entre decir cosas en un programa electoral, que se puede creer o no, lo pueden cumplir o no; y buscar una perversa lógica que además ellos mismos reconocen que algún punto no han conseguido relacionarlo (simbología laxa...) para llamar fascista a alguien por pensar diferente.

Además de usar los gobiernos del PSOE como si tuvieran algo que ver.

Podrá no gustarte Pablo o incluso que llame "casta" a otros, pero de "casta" (con pruebas de corrupción y puerta giratoria) a "fascista" (sin pruebas porque no ha gobernado en ningun lado) hay un abismo.

eclectikus

#4 El PSOE ha gobernado este país las dos terceras partes del tiempo, de facto todo el tiempo (con el poder sobre los medios de comunicación y las alcantarillas del Estado), y en algunas comunidades el 100% del tiempo. Todo lo que ha pasado (para bien y para mal), y todo lo que pase en esta y la siguiente generación (para bien y para mal) tendrá mucho que ver con el PSOE... Y el odio a "la derecha" y la deriva populista-chavista no es ajena a esos efectos secundarios patológicos de un régimen casi tan extenso como el franquismo. Pero vamos, se puede mirar para otro lado o esconder la cabeza en la arena, ambas cosas son la especialidad de la casa.

mente_en_desarrollo

#6 En lo de las alcantarillas del estado, es verdad; los medios de comunicación son más afines al PP. Hasta la sexta en realidad es de derechas su dueño (otra cosa es que vende su producto a gente de izquierda y por tanto intenta aparentar ser de izquierdas y contrata a gente de izquierdas como wyoming, pero en política exterior suelen ser "oficialistas")

Precisamente Podemos dudo que hubiese nacido si el PSOE fuese de verdad de izquierdas, y aunque ha gobernado tanto, también lo ha hecho la derecha y no ha conseguido mitigar "ese odio" sino acrecentarlo con medidas a favor del capital y en contra del trabajo (vamos, lo que es la derecha, aunque en sus programas pongan otra cosa, no debería engañar a nadie.)

Y por supuesto, el PSOE (al menos algunos sectores) están tan acojonados con Podemos como el PP. ¿Mirar a otro lado o esconder la cabeza? Quizá si, lo han hecho todos los que han llegado al gobierno con los problemas sociales.

eclectikus

#7 bueno, es que el PP es una derecha socialdemócrata hasta la médula, hasta tal punto que permite que los medios sigan teniendo un evidente sesgo "de izquierdas" (quiénes sean los propietarios es indiferente).

Ciertamente Podemos no hubiera existido con un PSOE más "de izquierdas", pero es que esa faceta la tenía cubierta con IU (mientras el PSOE ha privatizado, malversado fondos públicos y hasta tirado de terrorismo de estado) que en definitiva es su socio natural... La irrupción de Podemos creo que es más molesta para el PP que para el PSOE (por lo de divide y vencerás), pero al final los porcentajes, digamos sociales, varían poco y España es una sociedad relativamente paritaria, como pueda ser la británica o la norteamericana, y una alternancia entre moderación de izquierda y de derecha es lo esperable... Pero si todo se inclina hacia el chavismo... malo... y el miedo a esa opción solo tiene un beneficiario electoral: el PP.

eclectikus

#8 * es más molesta para el PSOE que para el PP (quería decir)

D

#6 Chapó por tu comentario. No hay más que ver el régimen actual andaluz: 35 años de franquismo extendido. Más paro que entonces, terratenientes con más posesiones y más privilegios que entonces, y la Duquesa de Alba hija predilecta de la autonomía. Esos niveles de adormecimiento y sometimiento del pueblo durante tanto tiempo no los ha conseguido "la deresha" ni de lejos en ninguna región.

zogo

Debería estar en la categoría humor, aunque no tiene gracia.