Hace 9 años | Por suaitz a eldiario.es
Publicado hace 9 años por suaitz a eldiario.es

Los portavoces del régimen han salido en tromba para que con la distracción de la Yihad no viéramos lo que había debajo del asesinato de León

Comentarios

D

Lo que ha quedado al descubierto es la manera en la que los califas de los partidos (en este caso del PP) asientan sus reales posaderas en las instituciones provinciales -supuestamente democráticas y convierten a estas en sus particulares califatos: manejando y comprando vidas, almas, instituciones, votos… Y lo que se les ponga por delante.

Frutal

"En España no triunfaría la mafia porque antes de poder instalarse tendría que desalojar a muchos presidentes de diputación, presidentes de partido, cargos políticos y públicos en general de sus dominios o, al menos, pactar con ellos. Si aquí llegara una organización criminal como las que en Italia resultan indistinguibles de partidos e instituciones, sobre todo en algunas regiones, lo tendría difícil. Tendría muy difícil desalojar a mucha de esta gente de sus sillones y tendría también difícil ofrecer más prebendas de las que estos cargos con poder inmenso puede ofrecer a sus redes clientelares."

D

Se dice, se comenta, que esta señora acumuló tal cantidad de poder tras su paso por la jefatura de hacienda, recopilando un hediendo dosier sobre los próceres de la comunidad.
Si fuera así ¿quien tendrá el dossier? ¿cuantos estarán temblando ante esta perspectiva? ¿habrá llegado a alguna redacción?

Frutal

#3 De ser cierto , el odio por esta señora tenía que estar muy extendido entre casi todas las capas altas del Partido en León y en vez de suspirando de alivio por la muerte de la Presidenta muchos tal vez estén temerosos de que salga mucha mierda. También puede ser el caso contrario...que quisieran acallarla, pero eso es mucho especular.

destornillador

#0 Muy pobre la entradilla. El primer o segundo párrafo podrían servir de maravilla.