Hace 9 años | Por madstur a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por madstur a teinteresa.es

En EEUU, donde no existe legislación nacional sobre el permiso de maternidad, el tratamiento laboral del parto depende de cada compañía, lo que lleva a muchas madres a regresar rápidamente a trabajar después de dar a luz o, si pueden permitírselo, tomarse hasta 12 semanas sin sueldo. Según un estudio publicado en mayo por la ONU, los otros dos países que mencionó Obama son Omán y Papúa Nueva Guinea.

Comentarios

D

POPULISMO

COMUNISMO

NO SIN MI RIFLE

D

Seguro que recibe dinero de Venezuela y se compra los trajes en Alcampo.

pitercio

Menuda manera de enfrentarse al lobby de niñeras latinas.

Además se va a granjear el odio de todas esas profesionales en edad de procrear que mandan al peo su posibilidad de clonarse porque prefieren personalmente no hacerlo y recurren a la excusa (bastante sostenible por otro lado) de que sería el fin de sus carreras.

D

Como americano cristiano y defensor de la familia estoy en contra de esta medida comunista; la mujer debe quedarse en casa sin trabajar para cuidar de mis hijos.

Fingolfin

#2 En Estados Unidos, el porcentaje de mujeres que trabaja es superior que en España o Alemania http://data.worldbank.org/indicator/SL.TLF.CACT.FE.ZS?order=wbapi_data_value_2012+wbapi_data_value+wbapi_data_value-last&sort=desc

D

#5 me da que no has entendido la ironía en el comentario, y lo que piensa la gente que se opone a estas medidas.