Publicado hace 1 año por Mauro_Nacho a theguardian-com.translate.goog

La coalición religiosa de extrema derecha está atacando las libertades civiles en el país y se está convirtiendo en un socio poco fiable en el extranjero. Su líder pone en peligro el apoyo occidental a su país. La banda de fanáticos de Netanyahu está socavando activamente las instituciones democráticas y los derechos civiles de Israel, como las protestas pacíficas. Muchos israelíes, tanto judíos como árabes, se oponen apasionadamente al gobierno . Altos políticos advierten sobre una “ guerra civil ”.

Comentarios

G

Este siglo va camino de ser otro más de los de siempre. Curioso que sean las religiones las que generan los fanatismos y no haya fanáticos del conocimiento. No hemos aprendido nada de las cruzadas, del yihadismo, de los talibanes, de los nazis, de los sionistas... pero claro, cómo vamos a aprender si los que nos enseñan son... fanáticos.

Mauro_Nacho

Occidente hace la vista gorda a todas las barbaridades que hace Israel, el enemigo de Israel lo tiene dentro y cada vez son más fanáticos religiosos, ultraderechistas y militarizados.