Hace 8 años | Por --452297-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --452297-- a eldiario.es

El viernes llega a las salas cinematográficas Amy, uno de los documentales destinados a marcar la temporadaAsif Kapadia es el encargado de narrar este relato de ascenso y caída pronunciada de una de las últimas estrellas del firmamento musical

Comentarios

CalifaRojo

#3 me da mucha más pena gente que lo pasa mal por otras cosas.

D

#5 por ejemplo los pequeños autónomos que tienen que adelantar el iva sin cobrar, pagar autónomos e intentar aguantar los últimos años antes de jubilarse sin vender una mierda para poder llegar a jubilarse.

Eso sí que nadie en el gobierno lo soluciona.

Lo de una tía con mucho dinero que se aburría y se metió de todo no me interesa.

D

#6 #8 Os iba a poner la imagen de un calzador pero mejor os pongo esta:

y

#5 Toda la razón. Su muerte creo que se ha sobredimensionado bastante.

D

Totalmente de acuerdo con #3 y #4 . Parece que en España nadie se puede cuidar de si mismo y tiene que venir papa Estado o los demás a resolver nuestros problemas.

Solo hay que darse una vuelta por Meneame para comprobar a los que pululan reclamando, por el mero hecho de existir, que entre todos les demos una paguita y una vivienda, no sea que se vayan a tener que poner a trabajar a las ordenes de un malvado empresaurio

p

#3 Ahí le has dado...

elreypescador

como me cansa esto de culpabilizar siempre a la sociedad nunca es culpa del individuo

D

#4 Sí, la culpa es indefectiblemente huérfana cuando el éxito es siempre hijo del esfuerzo personal. Y la sociedad es como la física de partículas, igual sirve para un roto cuántico como para un descosido argumental.

kumo

#4 Ten en cuenta que cuando hablamos de gente pública, especialmente artistas famosos, la sociedad sí tiene mucho peso. Desde fans a detractores, pasando por prensa y chismorreos pueden influenciar la vida de un artista. Y sin embargo, no saber absolutamente nada de lo que le pasa, como en el caso de Robin Williams y su depresión, por ejemplo.

Al final los artistas son un producto que compra la sociedad. Y muchas veces a costa de fomentar una conducta autodestructiva. Al final la gente lo que esperaba es que ella saliera borracha al escenario y la liase. No que cantase maravillosamente bien. Y eso, sí es culpa de la sociedad.

Tú ves a la chica de este vídeo, una cantante, y pácticamente no tiene nada que ver con lo que veías en el escenario, un producto.

D

Otra de las grandes promesas que se nos escaparon de las manos cuan do recién habíamos comenzado a disfrutar de su enorme talente. Una verdadera lástima. Siempre la recordaré.-

Ferran

#1 Fue una terrible desgracia cuan do mu rió.

Nova6K0

La culpa de que artistas sean productos no es culpa de la sociedad sino de ellos. Mira como cuando cobran tropecientos miles de dólares, les importa un pimiento ser un producto.

Salu2

o

Claro, había que vender sus discos y sacar todo lo que se pudiera... Mejor muerta así tocan a más parte del pastel.