Hace 1 año | Por --677540-- a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por --677540-- a elconfidencial.com

Haciendo bueno el refrán "muerto el perro, se acabó la rabia", hasta que Rafa Nadal no abandone el tenis, es evidente que en Francia no van a quitarse la rabia que les da verle ganar Roland Garros año tras año. "No acepto que me etiqueten como dopado cuando desde hace siete años trabajo miles de horas cada puto día. Al final, cansa".

Comentarios

Verdaderofalso

#6 me has hecho tener la carcajada de la mañana lol

K

#6 Claro, porque los premios musicales son pura competición en el que gana el mejor según unos baremos objetivos y no tienen nada que ver con la promoción comercial.

D

Eddy Merckx lo tuvo peor, le pegaron un puñetazo en le hígado para que dejara de ganar el Tour.

sleep_timer

Para los gabachos ->

ChukNorris

Los franceses son así, cada año creen que son ellos los que ganan el Roland Garros y la segunda guerra mundial.

Supercinexin

#5 Los ciclistas son la vergüenza del deporte. Está esa especialidad como para dar lecciones a nadie, si van todos hasta el ojete de fármacos, esteroides, ciclos y de todo. Por favor. A Nadal lo deben tener más controlado que a un preso en la Federación y en todos los torneos que juega, es prácticamente imposible que ese hombre se haya metido mierda y no le hayan pillado nada nunca.

Ovlak

He leído todo el artículo pero no localizo qué polémica da pie al mismo más allá de las que ya tienen 10 años de antigüedad como la de los guiñoles y la ministra francesa. ¿Me he perdido algo?

Caresth

#4 Le han metido caña por jugar con el pie infiltrado. Otros deportistas, como ciclistas, han dicho que eso en su deporte sería doping.

Ovlak

#5 Bueno, acabo de ver las declaraciones de Martin y Pinot y creo que no son para tanto. De hecho Pinot ya aclara que no tenía intención de poner en duda el merecido título de Nadal. No me parece que sean una pataleta tanto de franceses como de ciclistas. Parece que de lo que se "quejan" es de la diferencia de reglamento de su deporte con respecto a todos los demás. A mí personalmente ese me parece un debate legítimo, aunque no creo que sea justo hablar de doping por una infiltración.

manbobi

Los gabachos no sé, pero aquí poco menos que se le idolatra