Publicado hace 9 años por landaburu a cronicasbarbaras.blogs.com

Jordi Pujol es el padre de la Cataluña moderna y del sentimiento identitario que, tras su obsesivo cultivo, ve al resto de los españoles como seres rústicos, vagos y ladrones. Mientras él, su familia y numerosos líderes catalanistas robaban afanosamente los dineros públicos. El sistema centralista francés, por ejemplo, impone cambios de destinos constantes y distantes en los funcionarios públicos que deben vigilar la buena administración, de manera que los fijos sepan que siempre están examinados por desconocidos. Esto se ha impedido en los ...

Comentarios

Robus

Jordi Pujol es el padre del sentimiento identitario

Moooc! Erronea!

Pero entiendo que los unionistas, no teniendo más argumentos, quieran asociarle al independentismo... desgraciadamente para ellos, todos los independentistas somos catalanes y conocemos muy mucho a este señor. roll

n

Cuando el Estado Español lo protegió del caso Banca Catalana, Pujol, no era muy independentista que digamos.
De hecho, Pujol representó y representa todavía al unionismo conveniente que tanto añoran las clases pudientes de Barcelona.

Todos los corruptos al trullo.

D

#0 No se como has osado pegar al avispero catalanista con la zapatilla.

Aun así... Están jodidos, pero bien jodidos...

landaburu

#6 No es razón, es "sentimiento"... como para tantas otras cosas. Así, nos va...

CEOVAULTTEC

Lo primero que pensé al leer el titular fue que hablaban del PP.

sleep_timer

Es el deporte nacional...
Los políticos en Hispanistán roban tengan la nacionalidad que tengan.

D

los nacionalistas autonómicos exigen una justicia y una hacienda propias, y explotan el idioma local alegando patriotismo para rechazar a los foráneos; así podrán robar sabiendo que nadie los investigará.

Aparte del olor a podrido que suelta esta frase, está el mismo error que no osan corregir: Que el independentismo es algo que se han inventado los políticos, cuando la realidad es exactamente al revés.

Yo creo que esta tontería viene de que no se pueden creer que los catalanes no queramos ser españoles (no sé por qué) y de ahí deducen ellos que estamos hipnotizados o algo así.