Hace 1 mes | Por Actualité44 a infobae.com
Publicado hace 1 mes por Actualité44 a infobae.com

Asun tiene 67 años y nunca imaginó que su jubilación sería tan complicada. A pesar de que ha tratado de negociar un alquiler social, el fondo buitre dueño de la vivienda en la que vive, Cerberus, se niega a llegar a un acuerdo.

Comentarios

cenutrios_unidos

Ocupó esa casa tras quedarse en la calle hace diez años, cuando entonces la vivienda pertenecía al BBVA, entidad bancaria que, según relata, nunca estuvo dispuesta a negociar un alquiler social. Después, la casa quedó en manos de la sociedad Divarian, que pertenece al fondo especulativo inmobiliario Cerberus, que se ha convertido en uno de los principales caseros de España.

No me caen nada bien los fondos buitre, pero la historia de esta señora...en fin...

Robus

#1 Yo flipo con que la defiendan y con artículos que dicen cosas como:

Asun tiene 67 años y nunca imaginó que su jubilación sería tan complicada.

Como si se hubiese encontrado, de pronto y por sorpresa, que estaba ocupando una casa que no era suya... desde hace 10 años!

cenutrios_unidos

#2 Simplemente me voy a callar, no conozco la historia de esta señora y está muy mal juzgar a la gente sin tener toda la foto. Pero así de primeras no lo veo claro.

ChatGPT

#1 joder como cambia la película entre la entradilla (fondo buitre VS ancianita) al extracto que has pegado (cara dura que quería vivir gratis o en su defecto al precio de alquiler que ella elija)

z

Una cara dura que nos tiene que dar pena? Lleva 10 años viviendo gratis en un piso que no es suyo. Debería estar en la cárcel.

ChatGPT

#7 en 10.años no ha tenido tiempo de buscarse nada, ya sabes, entre unas cosas y otras, te lías y ...

Enésimo_strike

Hombre si alguien me ocupa el piso lo último de lo que tengo ganas es de ofrecerle un alquiler social.

j

#4 Hombre, pues si has venido a invertir a España para ganar dinero rápido especulando con la vivienda, entiendo que no quieras ofrecer un alquiler social, te hayan ocupado o no el piso. Pero a mí ninguna pena me darías, como no me la da el fondo de inversión propietario de la vivienda de esta noticia.