Publicado hace 5 años por SiempreAContracorriente a elconfidencial.com

Hace justo once años y una semana, el 2 de marzo de 2008, a Ángeles Zurera se la tragó la tierra. Alguien la "desapareció" y dejó un rastro tan difuso, tan vaporoso, que ni los mejores investigadores han logrado olfatearlo. Ángeles está muerta, de eso no hay duda. Lo cree la Guardia Civil, sus hijos, su hermano Antonio y hasta el juez instructor que incluso apuntó a un nombre en su día. Sin embargo, a pesar de los indicios que hay contra ese individuo, jamás se cerró el círculo y por tanto no se ha sentado en el banquillo.

Comentarios

Azucena1980

Es un Nokia. Aún tendrá algo de batería.

gelatti

Pues a mi me parece que los investigadores no tienen nada nuevo, simplemente remueven las cosas para ver si alguien se va de la lengua o comete un error.

D

#2 Efectivamente.

¿Me van a decir que han necesitado once años para acceder al contenido de un nokia? Que eso no tenía ni encriptación de datos como un iPhone o un Android? Venga hombre. No tienen absolutamente nada, y están removiendo el cotarro para ver si el sospechoso hace algo y se delata. Pero si tras once años aguantando miradas, señalamientos con el dedo y demás, y el escrutinio de la GC el pavo no ha dado un paso en falso, veremos a ver si pica este anzuelo.

mdudu

#2 Comisario Gila

D

#2 Estan sacudiendo el arbol a ver si alguien se pone nervioso y hace llamadas o dice algo incriminatorio.

drocab2012

Pues estaba buena la difunta...