Hace 9 meses | Por elmakina a lavozdegalicia.es
Publicado hace 9 meses por elmakina a lavozdegalicia.es

El monte de San Pedro de A Coruña, uno de los activos turísticos de la ciudad, permanece todavía con los restos de basura que dejó el encuentro católico que acogió el miércoles. Esta misa multitudinaria causó una gran sorpresa y quejas en redes sociales y entre los vecinos de la zona. Además, su realización va a llegar al pleno de A Coruña. El BNG, preguntará por escrito al gobierno municipal si el evento religioso tenía permiso para su realización y si mientras tenía lugar se mantuvo la normal circulación por el área verde

Comentarios

Gry

A ver, si se acaba el mundo no te vas a parar a recoger la basura.

bienestarypsico

Casi me llama más la atención su forma de cruzar por mitad de una rotonda, como si se tratara de un rebaño de ovejas cruzando por una vía pecuaria.

Milmariposas

Fui monitora scout durante años hace mucho tiempo y una de las consignas que transmitíamos repetidamente era la de dejar los lugares donde habíamos acampado mejor de lo que los encontramos al llegar. Qué tristeza!

p

Si esa es la basura generada por 5.000 personas, ni tan mal.

Ahora bien, mal por el concejal de medioambiente que no puso unos contenedores.

Jesulisto

Edit cobarde.

AmenhotepIV

Y la playa de A Coruña queda echa un verdadero asco la noche de San Juan.
Los ayuntamientos no tienen interés en que no se llene de plásticos la playa ni el monte.
Si lo tuvieran, pondrían carteles avisando que recojan la basura porque al término del evento estarán cercados por la policía que les multará uno por uno, para pagar los gastos ocasionados para limpiar, o les obligará a recogerla. Pero claro, eso es perder votos.