Hace 7 años | Por drenor a es.sott.net
Publicado hace 7 años por drenor a es.sott.net

El gabinete de Mónica Oltra se compromete a investigar las razones por las que los hermanos Miguel Ángel y Domingo llevan casi diez largos años encerrados en la prisión de Albocàsser, Castellón. Ni la familia, ni los amigos, ni ellos mismos, según nos cuentan, saben cuál es su pecado. Al menos, legalmente, porque aseguran que este habría derivado de las represalias que se habrían tomado contra ellos tras denunciar las supuestas violaciones y abusos sexuales a los que habrían sido sometidos en el Bar España y en Mas del Coll, entre otros...

Comentarios

jorso

Fecha: 15 dic 2016

kukudrulo

#3 Se lo toma con calma

D

Esta puede ser la mecha que haga saltar todo el sistema corrupto por los aires...
Ahora empezarán a pedir que se devuelvan favores, soltarán a los perros, a los amos de los perros y a los dueños de los amos de los perros.

teleon

abrirán la caja de Pandora, aquí está metida gente muy importante.

M

Yo también, nos vemos en el bar

a

No se lo cree ni ella.

c

Un tecnico preocupado

a

Qué raro que casi todas las webs que enlazan esta noticia estén relacionadas con Un Técnico Preocupado, el que se tragó tanta conspiranoia satanista y recaudó dinero para seguir hundiéndole la vida a quienes nunca fueron víctimas más que de la manipulación de un progenitor chiflado. Hay más de 10 sentencias judiciales e investigaciones sobre este caso, y todas acaban en lo mismo: pese a todos los peritajes, lo único claro es que tanto el padre de la "víctima" como la ONG fraudulenta que luego decidió acusar a políticos para tener más relevancia y portadas SE INVENTABAN y manipulaban a menores para poder vivir de ello. Lo único que caerá con este caso es otro insulto a la inteligencia de quien prefiere la magufería a los hechos.

D

Un asunto muy feo. Como nos gusta remover la mierda.