Hace 8 años | Por Chuerga a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por Chuerga a blogs.publico.es

Cuando pensábamos que ningún caso de corrupción podía sorprendernos, llegan los Papeles de Panamá y nos volvemos a quedar con la boca abierta. Miles de personas ocultando capitales en Panamá: futbolistas, políticos, artistas y un largo etcétera. Muchos de ellos se daban golpes en el pecho para defender su orgullo por ser españoles, pero resulta que a la hora de tributar perdían su amor por España. De entre todos los casos, hay uno que es especialmente grave por su vinculación con el Gobierno y por cómo ha ido quedando en evidencia según se...

Comentarios

sebiyorum

Mientras millones de españoles sigan votando a partidos corruptos y mafiosos sin importarles el daños económico y social que causan, nada de lo que se diga o haga tendrá sentido. Y me explico: en nuestra obligación ( los que nos indignamos) esta denunciar, perseguir y castigar esta depravacion del estado de derecho y democrático, pero la solución real llegará cuando esos millones de votantes y ciudadanos de laxa moral y ética dejen de apoyar a mafiosos para gobernarnos. Y eso a día de hoy es muy improbable. Asumamos que seguimos padeciendo una parte del franquismo en nuestra sociedad actual con todas sus vergüenzas y doble moral cristiana, que predica el "todos no somos iguales, algunos merecemos más que el resto por la gracia de dios". En el fondo no deja de ser aunque algunos lo nieguen, fascismo en la práctica, exento de parafernalia iconica y hasta política o ideológica pues muchos, asumo que reniegan del fascismo pero el"acting" que diría un psicologo los define al final.

D

Es logico que sean tan españolazos y amantes de su patria y bandera, en cualquier otro pais (civilizado), no podrian robar a saco y no estar en la carcel desde el primer dia.

Alexiss

En cualquier otro país (civilizado) ya habría manifestación en Génova antorcha en mano para que disuelvan esa banda organizada que nos roba a todos, nos mienten y crean leyes en contra de sus ciudadanos. Si no se quieren ir los tenemos que echar.

c

#2 Ojito con lo que dices que Marcelo y el comisario Marhuenda vigilan