Hace 5 años | Por --556677-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --556677-- a twitter.com

Carta de renuncia del profesor uruguayo de periodismo Leonardo Haberkorn.

Comentarios

MKitus

“Es como enseñar botánica a alguien que viene de un planeta donde no existen los vegetales. En un ejercicio en el que debían salir a buscar una noticia a la calle, una estudiante regresó con la noticia de que todavía se venden diarios y revistas en las calles." lol

https://www.elnortedecastilla.es/sociedad/carta-profesor-universitario-20181109193227-nt.html

D

Qué lástima que esté cortado por abajo. Es una pena el cambio que está dando la gente precisamente por toda esa ristra de notificaciones que cada móvil arroja al cabo del día.

Hace mucho tiempo, en Android, desde los settings, applications, desactivé desde el mismo OS las notificaciones. Whatsapp y similares ni muestran el numerito con los mensajes sin leer que tengo. Cada varios días abro las apps, miro, respondo si corresponde y sigo con mi vida.

Hay algunos amigos, con los que a mi edad me junto cada vez más de tanto en tanto, y en una terraza allá dejan sus móviles, sobre la mesa bocarriba, para poder pulsar el botón de encendido e iluminar la pantalla y poder ver si recibieron algo a intervalos regulares de pocos minutos. La capacidad de concentrarse en algo, cada vez más mermada.

Ya somos mayores para que nadie dé consejitos a nadie. Espero que cada cual sepa lo que hace.

D

#5 Gracias por este comentario tan lúcido. Es obvio que este gran avance tecnológico no lo estamos usando bien. Yo mismo estoy pensando en desconectarme de los smartphones y el continuo uso del mismo volviendo a un teléfono móvil convencional. Asumo que la culpa es mía, y supongo que tendré que tomar medidas.

Cehona

Desde que los mismos periodista admitieron las ruedas de prensa desde un Plasma y las ruedas de Prensa sin preguntas, el periodismo certificó su defunción.
Ahora solo existe Garganta Profunda como información.

D

#0 salió dos veces ayer

D

EDIT

garnok

#2 a ver si@admin banea al spamer este