Hace 8 años | Por albertiño12 a lamarea.com
Publicado hace 8 años por albertiño12 a lamarea.com

La Junta del Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado un nuevo protocolo de actuación ante episodios de contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2) que permitirá tomar medidas de control del tráfico antes de que se llegue a valores preocupantes para la salud. Durante los episodios de alta contaminación se ampliará la capacidad del transporte público. El nuevo protocolo exigirá menos días de reiteración para adoptar medidas restrictivas al tráfico. Una vez activado el protocolo, la información al ciudadano será a las 18.00 horas.

Comentarios

albertiño12

#1 #2 Está claro que las noticias hablan de lo mismo, pero en la que indicas apenas hay información más allá del titular. No sé si dejar esta

Ze7eN

#3 Mucho mejor este. Solo le falta explicar mejor el Escenario 4, así que lo cojo del otro y lo pasteo aquí:

CUARTO ESCENARIO

El peor de todos. Se activaría al tercer día de aviso o al primero de alerta. Las limitaciones del escenario anterior se amplian al radio de la M-30. Si el Ayuntamiento lo considerase necesario se podría aplicar a todos los coches independientemente de su matrícula. Los taxis no podrán circular vacíos. Además, el Ayuntamiento puede limitar la velocidad en las autovías de acceso y en la M-30 aunque no se haya activado este protocolo, siempre que la contaminación supere los 160 microgramos y haya una predicción meteorológica desfavorable.

malvadoyrarito

se te han adelantado por un minuto