Hace 6 años | Por nemo2k3 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 6 años por nemo2k3 a lavozdegalicia.es

La trabajadora llevaba nueve años en la empresa pero lamenta haber reaccionado mal al sentirse tratada injustamente. Una limpiadora de piscinas se quiso vengar de la misma manera de su jefe por despedirla fulminantemente al volver de la boda de su hija. La mujer, presa de la ira, entró en el despacho, vació una bolsa con excrementos en un bidón lleno de agua y vertió las aguas fecales encima del jefe, que quedó empapado de arriba abajo. La denunció por daños porque también la acusan de destrozar varios ordenadores de la oficina. Ocurrió en Vigo

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE.

D

#1

No la leas, PESADO DE LOS COJONES con el AEDE. ¿ no tienes más tareas en la vida ?

P

#3 Bueno algunos no queremos que la prensa quiera cobrar por sus links en meneame, google news chapo en españa por eso mismo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 No leas mis comentario si no te gustan, dedícate a esas otras tareas más importantes en tu vida.

n

He subido mi primera noticia. Y es que conociendo el tema de primera mano creo que a casos así hay que darles publicidad. La limpiadora, llamemosla K es una curranta nata, desde que llega hasta que se va no para. Esto visto por mis ojos. El jefe, llamemosle P, por otro lado no sabe hacer la o con un canuto, es conocido por faltar al respeto a sus empleados, no saber gestionar absolutamente nada, se salta los derechos de sus trabajadores y premia a trabajadores que se rascan la barriga en vez de hacer su trabajo entre otras cosas. Y lo más alucinante es que este jefe tuvo las narices de cogerse una baja después del incidente porque al pobrecito le tiraron excrementos con ortigas. En fin, mientras en ciertas empresas prime el enchufismo y el amiguismo frente a los buenos profesionales y sigan contratando a este tipo de déspotas así nos irá. edito: a los que les molesta que sea de un medio AEDE les diré que es una noticia local y no sé donde más la han puesto, sino cambiaría encantado el enlace.

tul

que cunda el ejemplo.