Publicado hace 9 años por --241544-- a elconfidencialdigital.com

El líder del SOMA-UGT, José Ángel Fernández Villa, ingresó en metálico en un banco el dinero con el que se acogió a la amnistía fiscal en 2012: 1,4 millones de euros.

Comentarios

IkkiFenix

Teoricamente no ha hecho nada ilegal ya que las leyes que ha hecho este gobierno le amparan, pero menudo lider sincdical, es una vergüeza por lo que apunta #2... Otro estómago agradecido a costa de "defender" a los trabajadores.

R

#2 Calcula, debían abonar un 10% de lo que querían legalizar...

D

#0

El titular está mal. Tenía 1,4 millones y los ha limpiado y metido en el banci, no ha abonado 1,4 millones (debería tener como 14 millones entonces y todas las noticias sobre el jeta de Villa hablan de 1,4)

CC #2 #6

sebiyorum

#2 o peor robando directamente de partidas de dinero destinada a la ayuda al sector. Lo peor de este caso como muchos otros es la constatación de que en nuestro país y hasta que las nuevas generaciones no tengan otro código ético, la mejor manera de estar tranquilo con nuestros representantes políticos, judiciales, sindicales y empresariales son las auditorias publicas y la transparencia total en los bienes privados de quienes en nombre de nosotros nos representan. quien no entienda estas medidas en las circunstancias que nos encontramos y del latrocinio que padecemos, es que o no es consciente de que el país está podrido o simplemente es cómplice de este robo a los españoles.

M

Bueno, esto reconfirma lo que sa habla a menudo por aquí; los sindicatos están llenos de mierda hasta las cejas.

D

Esto puede ser un delito de blanqueo de capitales si el origen del dinero es corrupcion.

S

esto ya ha sido publicado aquí, en todas sus derivadas.

rutas

Supongo que el titular original no cabía entero. Al acortarlo se entiende mal.

Dato tonto: 1,4 millones de leuros son 190 años de trabajo con el SMI.

m

Pues eso: sin comentarios...

U

¿Amnistía fiscal? ¡Cotilleo público!